Publicación: 2014-03-10 10:40:48 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Qué es la Mano de Adonis

Miley Cyrus les comparte a sus seguidores fotografías de su nuevo juguete sexual. Aquí te decimos qué es la Mano de Adonis y para qué sirve. ¡Entérate!

Qué es la Mano de Adonis

La Mano de Adonis se está volviendo famosa gracias a Miley Cyrus.

¿Sabes qué es la Mano de Adonis? Una vez más la excéntrica y provocativa Miley Cyrus impone una nueva moda. En muchas fotografías de sus redes sociales, la cantante sale haciendo esta peculiar pose que representa su nuevo pasatiempo.

La Mano de Adonis es un juguete erótico bastante conocido. Mide aproximadamente 40 centímetros de largo imitando un brazo y una mano con los dedos colocados en forma de “pico de pato”.

Este juguete es bastante flexible, antibacterial y no tóxico. La Mano de Adonis se ha convertido en uno de los últimos juguetes sexuales femeninos para masturbarse.

En las fotografías, Miley comparte con sus seguidores la forma en que ella se divierte mientras viaja de ciudad en ciudad para continuar con su gira “Bangerz”.

La Mano de Adonis es promocionada en las Sex Shops como: “esta tremenda mano realista te hará comprobar tus límites y complacer tus fantasías”.

te podría interesar

Foto de Miley Cyrus y nuevo novio Patrick Schwarzenegger besándose
Miley Cyrus: Resumen y crítica del concierto en Chile 2014
Miley Cyrus podría ir a prisión por ofender bandera de México
Resumen y detalles del concierto de Miley Cyrus en Monterrey, México 2014

vídeos relacionados

Kaley Cuoco

0 comentarios