Publicación: 2016-10-27 19:46:12 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?

¿Los conflictos de tu relación se resuelven en la cama? Podrías estar practicando el make-up sex y ni siquiera estabas enterada.

sexo de reconciliacion

¿Qué es el Make-up sex yqué beneficios tiene para tu relación? (Foto: Pinterest)

¿Tu pareja y tú tienden a solucionar sus problemas amorosos en la cama? Posiblemente están practicando el make-up sex y no lo sabías.

Es completamente normal que en una relación de pareja existan conflictos y peleas de vez en cuando. Sin embargo, hay algunas parejas que después de una pelea intensa terminan teniendo sexo de forma muy apasionada y después de solucionar el problema se encuentran mejor que nunca. El make-up sex se trata justo de eso, del sexo que viene después de una pelea o discusión intensa. En otras palabras es el sexo de reconciliación.

Este tipo de encuentro sexual generalmente se da en parejas muy apasionadas que viven su relación como una montaña rusa, en la que algunos días se aman con locura y otros se odian con la misma locura. De alguna manera este tipo de sexo es una manera de terminar con una discusión que no va a ningún lado y terminar con la tensión del momento.

Aunque este tipo de sexo puede tener muchas ventajas para la relación, también tiene desventajas. De acuerdo con especialistas si éste se practica de manera frecuente y se utiliza como la única vía de solucionar los problemas de pareja, se puede generar una adicción al conflicto en la relación, para recibir esa "recompensa". Sin embargo, en muchas ocasiones éste puede acercarte a tu pareja, sobretodo si aquello que ocasionó el conflicto ya quedó atrás y ambos ya lo olvidaron.

5 tips para sobrevivir a una relación a larga distancia
5 señales de que tu pareja está teniendo una aventura emocional
¿Sabes qué es al filofobia? ¡Entérate!
¿Cuánto tiempo debes esperar para salir con alguien más después de una ruptura?

vídeos relacionados

Katy Perry
Comentarios
¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?