Publicación: 2016-06-20 12:44:00 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué les excita ver a los hombres en el sexo?

Existen zonas de tu cuerpo que excitan especialmente a tu chico durante el sexo, pero sabes ¿qué es lo que más les excita ver durante el sexo? Aquí te lo decimos

sexo

¿Qué les excita ver a los hombres en el sexo? (Foto: Pinterest)

Es bien sabido que los hombres tienen el sentido de la vista más desarrollado que el resto de los sentidos, y mientras las mujeres solemos ser mucho más auditivas u olfativas, ellos son especialmente visuales. Visualizar algunas zonas del cuerpo femenino, como los senos y los glúteos les resulta sumamente erótico. Sin embargo, hay una imagen en especial que los excita más que ninguna otra durante el sexo, ver cómo introducen su pene en tu cuerpo.

De acuerdo con el doctor Ian Kerner, autor de She Comes First, esta imagen los excita a tal grado que los videos que muestran acercamientos de penetraciones tienen millones de visitas en la web últimamente.

Kerner agrega que esta imagen les excita tanto porque "se nutre de un tipo de deseo por el poder sexual" y "ver su pene dentro de ti confirma que te está dando un inmenso placer", es decir, no hay nada más excitante para los hombres que verte complacida, y esta imagen podría ser una especie de representación gráfica de este placer.

Pocas veces ellos tienen la oportunidad de apreciar esta imagen a detalle durante el acto sexual, por lo que darles la oportunidad de experimentarlo puede resultar sumamente erótico para ellos. Así que en lugar de hacerlo con la luz pagada o bajo las sábanas, no estaría mal que le dieras la oportunidad de que tuviera una vista clara del momento en que penetra en ti. No te imaginas cuán excitante resultará este panorama para él.

Una manera de ayudarle a que tenga una excelente vista en este sentido es sentarte a horcajadas sobre él, échate hacia atrás y coloca tus manos en sus muslos. Esto abrirá tu área pélvica, lo que te permitirá estar totalmente expuesta hacia tu pareja.

"Ésta es una de las posiciones más sexys que puedes intentar, porque así él puede observar su pene entrando en ti y verte mover arriba y abajo al mismo tiempo", dice Jamye Waxman, coautora de Hot Sex: Over 200 Things You Can Try Tonight.

Inténtalo, ambos saldrán ganando y ¿quién sabe? Tal vez para ti también resulte muy excitante.

¿Cuál es el conocido efecto del 'perrito vaginal'?
4 Cosas que debes preguntarle a tu pareja antes de tener sexo por primera vez
El sexo anal podría causar cáncer: Estudio
¿Qué dice el tipo de sostén que usas de tu personalidad?

vídeos relacionados

Ricky Martin
Comentarios
¿Qué les excita ver a los hombres en el sexo?