Publicación: 2016-12-15 17:50:56 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué dice el tipo de sostén que usas de tu personalidad?

Tu ropa interior revela más de tu personalidad de lo que crees. A continuación te decimos qué dice el tipo de sostén que usas sobre ti.

bralette

¿Qué dice el tipo de sostén que usas de tu personalidad? (Foto: Pinterest)

Cada prenda que utilizamos revela algún aspecto de nuestra personalidad, desde los zapatos hasta los sombreros que nos gusta utilizar, y desde luego la ropa interior no es la excepción. El tipo de sostén que nos resulta más cómodo y con el que nos sentimos más seguras, lo elegimos en base a nuestra forma de ser y a las necesidades particulares de cada mujer.

Si alguna vez te has preguntado ¿qué dice tu sostén sobre tu personalidad? Pues presta atención, porque a continuación te lo diremos:

1. Bralette

Este tipo de lencería es muy utilizada por mujeres sexys y románticas. Las chicas que normalmente los usan suelen ser amigables y tiernas, por lo que tienes una personalidad que resulta muy atrayente para muchas personas.

2. Push-up bra

Este tipo de sostenes son utilizados por mujeres que les gusta tener el control de la situación en todo momento. Aquellas a las que les gusta sentirse seguras y resaltar sus atributos al máximo. Suelen ser personas ambiciosas, audaces y muy decididas.

3. Sheer lace bra

Cuando se trata de sexo eres una experta. Eres una chica sensual a la que le apasiona el erotimso. Eres muy abierta en materia de sexualidad y estás abierta a cumplir todas tus fantasías y las de tu pareja.

4. Sports bra

Eres una mujer activa y con mucha energía. Amas la aventura y las emociones fuertes. El deporte es tu prioridad, por lo que prefieres la comodidad antes que cualquier otra cosa, pero eso no significa que no seas femenina o no tengas el estilo adecuado.

5. No bra

Llegar a casa y quitarte el bra es para ti la mayor liberación que puede existir. Si pudieras prescindirías de él por completo. Eres libre y espontánea, abierta de mente y muy liberal.

El sexo anal podría causar cáncer: Estudio
Tips para tener sexo con hombres con penes grandes
¿Qué dice el largo de tu cabello de tu personalidad?
Preliminares efectivos para tener un sexo más placentero

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
¿Qué dice el tipo de sostén que usas de tu personalidad?