Publicación: 2011-11-30 12:02:46 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Se puede tener sexo durante la menstruación?

Sí se puede tener sexo durante la menstruación, de hecho, hay algunas ventajas como más lubricación y mayor sensibilidad. Puedes usar condón para entregarte al placer.

La importancia de usar condón

Si quieres tener sexo durante la menstruación, puedes usar condón para que ambos se olviden de lo 'incómodo' y se entreguen al placer.

En el pasado se consideraba que las mujeres que tenían su período, eran sucias e impuras, por lo mismo, ni se consideraba la idea de tener sexo durante la menstruación.

Con el paso del tiempo se ha perdido esa idea, pues en realidad, puede inlcuso beneficiar el sexo al haber más lubricación y mayor sensibilidad en la mujer.

Deja el miedo y el rechazo a un lado, pues no hay nada de malo en tener sexo durante la menstruación. Debe existir el deseo de ambos para hacer el amor durante la menstruación de la mujer, y disfrutarlo.

Si el flujo es abundante, algunos recomiendan el uso de condón para que el hombre no se sienta incómodo, pero eso depende de cada pareja. Arriésgate a tener sexo durante la menstruación, no te arrepentirás.

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

Ninel Conde

0 comentarios