Publicación: 2011-08-29 09:19:15 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Preguntas más comunes sobre sexo

Una de las preguntas más comunes sobre sexo es sobre la frecuencia para tener sexo. Cualquiera que sea la tuya, encuentra las respuestas con un sexólogo.

Una de las preguntas más comunes sobre sexo es sobre la frecuencia para tener sexo. Cualquiera que sea la tuya, encuentra las respuestas con un sexólogo.

Aunque cada pareja es un mundo, algunas preguntas, cuando ya han pasado algunos años de convivencia, suelen ser comunes.

Algunos de las más preguntas más comunes sobre sexo tienen que ver con la frecuencia de los encuentros íntimos. Llegar a un acuerdo en donde ambas partes sigan disfrutando, es el objetivo fundamental.

¿Existe una frecuencia normal para tener sexo?

Aunque no existe un canon establecido al respecto, ésta es una de las preguntas más frecuentes. La respuesta a esta pregunta está dentro de la misma pareja. Hay parejas que son muy felices teniendo sexo una vez cada quince días, y otras lo hacen tres veces por semana. Lo que hay que hacer es consensuar para que ambos estén conformes y queden satisfechos con su vida sexual.

Muchas veces sucede que la necesidad de un encuentro íntimo es diferente en cada uno de los miembros de la pareja. Es importante que quien propone y no encuentra la respuesta esperada entienda que no se trata de un rechazo a la vida sexual; sino una circunstancia del momento.

Es más importante la calidad del sexo que la frecuencia y para esto es fundamental, el deseo compartido.

Cabe destacar que las preguntas más comunes sobre sexo pueden ser consultadas con un especialista que ayude a tratar su caso especial. Ningún caso es igual al otro y para que disfrutes al máximo el sexo con tu pareja, debes quitarte la duda y hablar con un sexólogo.

 

 

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

Blake Lively

0 comentarios