Publicación: 2013-04-12 13:55:52 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Posiciones sexuales que les gustan a los hombres

¿Quieres volver loco a tu chico en la cama? Intenta estas posiciones sexuales que les gustan a los hombres y complácelo con unas provocativas fantasías.

Posiciones sexuales que les gustan a los hombres

Estas posiciones permiten que el hombre tenga el control, por eso les encantan.

¿Sabes qué posturas del Kamasutra les da más placer a ellos? Haz que disfrute al máximo y se entregue por completo a la pasión con estas posiciones sexuales que les gustan a los hombres. Los movimientos que debes hacer en estas posturas le subirán la temperatura al máximo.

  • El misionero: Colócate bocarriba con las piernas estiradas. Él debe ir encima de ti, también con las piernas estiradas.
  • El trapecio: Él debe sentarse con las piernas estiradas y entreabiertas. Colócate encima de él y hazte para atrás hasta estar acostada por completo. Sujétate de sus manos para no caerte.
  • La sorpresa: Apóyate con los brazos sobre el piso y sube tus caderas. Tu pareja debe estar inclinada, detrás de ti.
  • El perrito: Colócate sobre tus rodillas y manos. Tu pareja debe ir atrás de ti. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.
  • Las aspas del molino: Recuéstate bocarriba con las piernas abiertas. Tu pareja debe estar bocabajo recostado sobre tus piernas, por encima de tu cuerpo.
  • El sometido: Tu pareja debe estar acostada bocarriba. Siéntate encima de él pero dándole la espalda.
  • La profunda: Abre tus piernas y elévalas. Tu pareja debe recostar su pecho sobre tus rodillas y apoyarse con los brazos.

Complácelo y sorprenderlo con las posiciones sexuales que les gustan a los hombres. No podrá resistirse a tus atrevidas propuestas en la cama.

te podría interesar

Qué esperar del sexo cuando estás recién casado
Cinco datos curiosos sobre la pose del perrito
Otros juegos eróticos para romper la rutina
Ventajas y desventajas del cybersexo

vídeos relacionados

Christina Aguilera

0 comentarios