Publicación: 2013-04-12 13:55:52 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Posiciones sexuales que les gustan a los hombres

¿Quieres volver loco a tu chico en la cama? Intenta estas posiciones sexuales que les gustan a los hombres y complácelo con unas provocativas fantasías.

Posiciones sexuales que les gustan a los hombres

Estas posiciones permiten que el hombre tenga el control, por eso les encantan.

¿Sabes qué posturas del Kamasutra les da más placer a ellos? Haz que disfrute al máximo y se entregue por completo a la pasión con estas posiciones sexuales que les gustan a los hombres. Los movimientos que debes hacer en estas posturas le subirán la temperatura al máximo.

  • El misionero: Colócate bocarriba con las piernas estiradas. Él debe ir encima de ti, también con las piernas estiradas.
  • El trapecio: Él debe sentarse con las piernas estiradas y entreabiertas. Colócate encima de él y hazte para atrás hasta estar acostada por completo. Sujétate de sus manos para no caerte.
  • La sorpresa: Apóyate con los brazos sobre el piso y sube tus caderas. Tu pareja debe estar inclinada, detrás de ti.
  • El perrito: Colócate sobre tus rodillas y manos. Tu pareja debe ir atrás de ti. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.
  • Las aspas del molino: Recuéstate bocarriba con las piernas abiertas. Tu pareja debe estar bocabajo recostado sobre tus piernas, por encima de tu cuerpo.
  • El sometido: Tu pareja debe estar acostada bocarriba. Siéntate encima de él pero dándole la espalda.
  • La profunda: Abre tus piernas y elévalas. Tu pareja debe recostar su pecho sobre tus rodillas y apoyarse con los brazos.

Complácelo y sorprenderlo con las posiciones sexuales que les gustan a los hombres. No podrá resistirse a tus atrevidas propuestas en la cama.

te podría interesar

Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Christina Aguilera le propone hacer un trío a Vanessa Hudgens
Ricky Martin odiaba que lo forzaran a salir del clóset

vídeos relacionados

Bruno Mars

0 comentarios