Publicación: 2014-04-09 07:04:42 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Posiciones sexuales para el verano

En el carro, en el hotel, en la piscina, en la playa… no puedes dejar de hacer estas posiciones sexuales para el verano. ¿Te atreves a hacerlas con tu pareja?

Posiciones sexuales para el verano

Deja que el calor del verano aumente la pasión.

El verano también lo puedes disfrutar practicando algunas posturas del Kamasutra con tu pareja. Y no dudes que con las altas temperaturas el ambiente será el ideal para intentar estas posiciones sexuales para el verano.

  • La sorpresa: Párate sobre tus piernas e inclínate hacia adelante tratando de tocar el suelo con las manos. Tu pareja debe ir parada detrás de ti.
  • El misionero: Colócate bocarriba con las piernas estiradas. Él debe ir encima de ti, también con las piernas estiradas.
  • La fusión: Tu pareja debe estar sentado con el cuerpo levemente hacia atrás apoyándose con las manos a un costado de su cuerpo. Flexiona tus piernas y pásalas por encima de él. Apóyate con los brazos al costado de tu cuerpo.
  • La doma: Él debe sentarse y tú siéntate sobre sus piernas de cara a cara. Las piernas de ambos deben estar colgando. Los abrazos no faltan en esta postura.
  • El perrito: Colócate sobre tus rodillas y manos. Tu pareja debe ir atrás de ti. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.
  • La profunda: Abre tus piernas y elévalas. Tu pareja debe recostar su pecho sobre tus rodillas y apoyarse con los brazos. La penetración es total, motivo por el cual esta posición se llama así.

¿Te atreves a subir aún más la temperatura con estas posiciones sexuales para el verano?

te podría interesar

¿Por qué a los hombres nos gusta que nuestra pareja se trague el semen?
Con qué frecuencia es bueno tener relaciones
Tipo de personalidad según posición sexual favorita
Por qué les gustan los traseros a las mujeres

vídeos relacionados

Top-Up
Pharrell Williams