Publicación: 2014-10-31 07:56:57 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Posiciones sexuales para mujeres pasivas

Las posiciones sexuales no solo son para tener sexo salvaje. Si eres una mujer pasiva en la cama, pon en práctica estas posturas para disfrutar tranquila.

Posiciones sexuales para mujeres pasivas

Estas posturas sexuales son perfectas para las mujeres comodonas.

Si eres de las mujeres pasivas que disfruta de una relación sexual relajada y romántica, pon mucha atención a estas posiciones sexuales. Son ideales para que no te canses mientras elevas la pasión con tu pareja.

Posturas para mujeres pasivas

  • El perrito: Colócate sobre tus rodillas y manos. Tu pareja debe ir atrás de ti. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.
  • El molde: Junta tus piernas y acuéstate de lado. Tu pareja debe ir detrás de ti para encajar como dos piezas.
  • El tornillo: Acuéstate al borde de la cama y flexiona tus piernas hacia adentro de la cama. Tu pareja debe estar parada frente a ti. Esta posición es ideal para las mujeres que tienen dificultad de llegar al orgasmo.
  • La posesión: Acuéstate bocarriba y flexiona las piernas. Tu pareja debe sentarse entre tus piernas extendiendo las suyas.
  • Cara a cara: Esta postura es muy clásica. Colócate bocarriba con las piernas estiradas. Él debe ir encima de ti, también con las piernas estiradas.

Entrégate al placer y deja que tu hombre sea el dominante con estas posiciones. Si eres una mujer pasiva en la cama, ¡tienes que aceptar el reto!

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Zac Efron se enamoró

vídeos relacionados

Kaley Cuoco

0 comentarios