Publicación: 2013-09-04 12:05:02 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Posiciones sexuales para masturbarse en pareja

Si quieres experimentar la estimulación simultánea durante el sexo, practica estas posiciones sexuales para masturbarse en pareja. ¿Te animas a hacerlo?

Posiciones sexuales para masturbarse en pareja

¿Te animas con estas posiciones sexuales para masturbarse en pareja?

Si tú y tu pareja quieren tener placer al mismo tiempo durante la relación sexual, te recomendamos estas posiciones sexuales para masturbarse en pareja. ¡Deja que la temperatura suba!

Primero que nada, cada uno debe conocer muy bien su cuerpo y saber qué tipo de estimulación necesita. ¡Empieza con estas posiciones sexuales para masturbarse en pareja!

  • La doma: Él debe estar sentado y tu encima de él, dándole la espalda. Tus piernas deben estar abiertas para que ti pareja pueda tener contacto con tu clítoris.
  • Cara a cara: Ambos deben estar acostados, uno encima del otro. El que esté arriba puede inclinarse hacia un lado dejando la vía libre para que la pareja use sus manos para estimular.
  • El 69: Es la postura más conocida para el sexo oral. El hombre debe estar acostado bocarriba y la mujer debe estar acostada encima de él, pero con la cabeza puesta hacia las piernas de él.

Otra posición sexual para masturbarse en pareja que pueden intentar es de pie. Él debe estar por detrás y tú debes darle la espalda. Hazte un poco hacia un lado así puedes estimular su pene mientras el usa sus manos para estimularte.

te podría interesar

Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Christina Aguilera le propone hacer un trío a Vanessa Hudgens
Ricky Martin odiaba que lo forzaran a salir del clóset

vídeos relacionados

Hilary Duff

0 comentarios