Publicación: 2011-09-13 11:44:59 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Por que sale aire de la vagina al tener sexo?

El aire que sale de la vagina al tener sexo es normal. Se debe a posiciones sexuales que facilitan la entrada de aire en la vagina, éste se deposita en el fondo y luego sale.

El aire que sale de la vagina al tener sexo es normal. Se debe a posiciones sexuales que facilitan la entrada de aire en la vagina, éste se deposita en el fondo y luego sale.

A algunas mujeres les pasa que les sale aire de la vagina al tener sexo. Estos ruidos que salen de la vagina son semejantes a los gases o flatulencias digestivas o anales y se deben al aire que entra por la vagina al tener sexo.

El aire que sale de la vagina al tener sexo es causado por el aire que entró al momento de la penetración según la posición al hacer el amor.

La posición sexual que facilita la entrada de aire por la cual luego se dan estos ruidos, es cuando la mujer se encuentra en posición vertical arriba. Al notar los primeros ruidos de la vagina o que sale aire de la vagina lo más aconsejable es cambiar de posición.

¿Cómo evitar el aire que sale de la vagina al tener sexo?

Para evitar el aire que sale de la vagina, debes optar por otra posición en donde no sea tan fácil que entre aire a tu vagina. Prueba tener sexo en una posición en donde tu pareja esté arriba, de costado o atrás. Es así como evitarás que se acumule aire en exceso y que por ende, tenga que salir por la vagina.

El aire que sale de la vagina al tener sexo no solo es incómodo, molesto y hasta vergonzoso sino que es perjudicial para la salud. La acumulación excesiva de aire podría provocar una distensión del fondo de la vagina con complicaciones no deseadas. ¡Cuídate!

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

Britney Spears

0 comentarios