Publicación: 2013-01-30 10:19:09 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Por qué duele el sexo anal

¿Sabes por qué duele el sexo anal? Un estudio reveló las posibles causas de esta práctica sexual explicando el intenso dolor durante la penetración.

Por qué duele el sexo anal

El 52% de las mujeres debió usar lubricante para practicar sexo anal.

Muchas mujeres experimentan dolor mientras tienen relaciones sexuales, especialmente si intentan nuevas posiciones. El sexo anal siempre ha sido una práctica sexual muy llamativa para las parejas. Pero al intentarlo resulta incómodo y molesto. ¿Sabes por qué duele el sexo anal?

Científicos de la Universidad de Zagreb, en Croacia, reveló que el 49% de las mujeres no pudo terminar la primera experiencia de sexo anal debido al dolor. El 17% de las mujeres sintió dolor pero continuó con la práctica sexual. Solo una cuarta parte dijo que había sido satisfactorio y agradable. En la investigación participaron más de 2.000 mujeres entre 18 y 30 años.

Los expertos comentan que el sexo anal duele debido a posibles trastornos de la piel, causando dolores, desgarros y malestares. Otra de las posibles causas es que las parejas no están bien informadas sobre la práctica.

te podría interesar

Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Christina Aguilera le propone hacer un trío a Vanessa Hudgens
Ricky Martin odiaba que lo forzaran a salir del clóset

vídeos relacionados

Tito El Bambino

0 comentarios