Publicación: 2011-08-09 12:35:46 Por: Alejandra Rodas

Las peculiaridades de los penes

Todos los penes son distintos y no existe un cánon oficial, pero conoce las peculiaridades de los penes y averigua cómo es el de tu chico.

Todos los penes son distintos y no existe un cánon oficial, pero conoce las peculiaridades de los penes y averigua cómo es el de tu chico.

Los hombres están muy orgullosos de ese su órgano con cierta independencia del resto del cuerpo: el pene.

Diferentes colores

No es que hayan penes morados ni violetas, pero sí hay diferentes colores de penes. Esto de debe a los vasos sanguíneos o posiblemente a alguna intervención quirúrgica.

Diferentes texturas

Sí, parte de las peculiaridades de los penes son las diferentes texturas. No existe un estándar sobre la textura de los penes porque esto se debe a la piel del hombre. En algunos penes se notan más las venas debido a lo fino de la piel.

En cuanto al tamaño de los testículos

Aunque el tamaño 'normal' de los testículos es similar al de una nuez, los testículos pueden ser pequeños. La razón podría ser por los bajos niveles de testosterona, lo que conlleva a bajos niveles de fertilidad.

En cuanto a erecciones...

Otra de las peculiaridades de los penes tiene que ver con la acumulación de sangre en los tejidos. Así como hay hombre que pueden tener muchas erecciones, hay otros que pueden tener solo una.

te podría interesar

Se tatúa el pene para ganarse un Mini Cooper
Los actores con el pene más grande
Las mujeres los prefieren sin circuncidar
Mascarillas caseras para la noche

vídeos relacionados

John Mayer

0 comentarios