2013-01-08 10:31:32 Por: Ana Lucía Valladares | Fuente: Redacción starMedia

Partes del cuerpo que excitan a un hombre

No solo los glúteos y senos son la debilidad de los hombres. ¡Descubre qué otras partes del cuerpo femenino los excita fácilmente! Aquí te las decimos.

Partes del cuerpo que excitan a un hombre

¿Te imaginabas que estas partes del cuerpo también excitan a los hombres?

Si creías que lo que más excita a los hombres de una mujer son los senos, te equivocas. Hay otras partes del cuerpo femenino que los hacen perder la cordura hasta desbordar de pasión.

Les encanta deslizar sus dedos por el vientre plano, pasar por el ombligo y llegar hasta los costados. No importa si es pequeña o no, adoran tomarnos por la cintura y hacernos sentir suyas.

¿Por qué crees que los hombres siempre voltean a ver a una mujer en minifalda? Las piernas largas y delgadas son su debilidad. Los pies también les atraen mucho.

Para los hombres, nuestra espalda es como un campo por el que les encanta pasar sus dedos. No resisten acariciar esta parte del cuerpo con sus labios hasta adentrarse a un provocador juego con la boca.

Aunque no nos sintamos cómodas, a ellos les encanta explorar nuestra zona genital. Seguramente sabes por qué le excita esta parte.

¿Qué les encanta besarnos? ¡El cuello! Esta parte del cuerpo tiene muchas terminaciones nerviosas por lo que también es placentero para nosotras. Además, aquí guardamos nuestro aroma y eso los vuelve locos.

Las orejas están muy cerca al cuello. A veces les gusta llegar hasta esta parte para morder, lamer o hasta soplar. Les encanta provocarnos cosquillas y complementar el momento con unas románticas o candentes palabras al oído.

Y claro, no podía faltar lo que todas las mujeres ya sabemos. Los senos y glúteos son el centro de sus miradas.

¡Aprovecha todas estas partes de tu cuerpo y excita a tu hombre! Pero ten cuidado porque puedes matar a más de uno con estas poderosas armas.

Videos relacionados:

0 comentarios

David Beckham
David Beckham

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.