2011-09-13 11:08:23 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

Mujeres fuente tienen orgasmos con eyaculación femenina

El orgasmo con eyaculación femenina ocurre cuando se siente un placer extremadamente intenso y la uretra responde expulsando un líquido a propulsión.

El orgasmo con eyaculación femenina ocurre cuando se siente un placer extremadamente intenso y la uretra responde expulsando un líquido a propulsión.

Las mujeres con mucha lubricación vaginal no tienen nada de que avergonzarse ni sentirse mal,  pues al momento del sexo, suele irles mejor que a las mujeres que padecen de sequedad vaginal.

Si eres una de las muchas mujeres con excesiva lubricación vaginal, debes saber que esta condición no es la misma a la que padecen las "mujeres fuente". Las mujeres fuente son aquellas que al tener un orgasmo, de la uretra les sale un líquido a propulsión de manera irregular.

Cuando se habla de eyaculación femenina al tener un orgasmo, las mujeres fuente son las que saben y conocen del tema.

Las estadísticas determinan que sólo un 10% de las mujeres han experimentado ese tipo de orgasmos con eyaculación femenina. A pesar de ello, aún se desconoce si estos orgasmos son particulares en algunas muerjes o si todas pudiéramos experimentarlo.

Según algunos testimonios, el orgasmo con eyaculación femenina se produce al mismo tiempo que la mujer siente un placer extremadamente intenso. Éste es un clase de súper orgasmo.

Los orgasmo con eyaculación femenina no son un mito, realmente ocurren, pero en un muy limitado número de mujeres.

 

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Fergie
Fergie

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.