Publicación: 2013-04-17 11:00:06 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Mi novio quiere hacer el amor y yo no

¡Mi novio quiere hacer el amor y yo no! ¿No estás lista para tener relaciones? Mantente firme en tu decisión y aprende a decir que no. Aquí te damos unos consejos.

Mi novio quiere hacer el amor y yo no

¡Tú tienes la decisión sobre tu cuerpo y tu sexualidad!

¡Mi novio quiere hacer el amor y yo no! No serás la primera ni la última mujer que diga esto. Es obvio que tu pareja quiera tener sexo ya que la relación se basa en la química y la atracción física. Pero si no te sientes lista y quieres mantener la relación lejos del sexo, ¡intenta esto!

Habla con él y explícale por qué no quieres tener relaciones. Trata de ser lo más clara posible para que ya no te presione.

Evita quedarte a solas con él en tu casa o en la suya. Mejor salgan a caminar, vayan a comer o a hacer algo que no lo ponga en tentación de seguir insistiéndote para tener sexo.

Pero tampoco dejes de ser cariñosa. Darle besos y muestras de amor no implica que tengan relaciones.

Si tu novio quiere hacer el amor y tú no, debes seguir firme en tus ideales. Si él realmente te quiere va a respetar tu decisión. Si no lo hace, sabrás que lo único que quiere es acostarse contigo y una vez que hayas accedido no creas que nunca querrá volver a hacerlo.

¿Te ha pasado esto? ¡Compártenos tus consejos!

te podría interesar

Consecuencias de la abstinencia en la mujer
Las posiciones más peligrosas para tener relaciones
Juegos sexuales de 50 Sombras de Grey
Datos curiosos del porno

vídeos relacionados

Shakira