2013-05-17 10:40:12 Por: Ana Lucía Valladares | Fuente: Redacción starMedia

Las mejores posiciones sexuales para lesbianas

Si estás dispuesta a experimentar algo nuevo y esta vez estarás con otra mujer en la cama, te recomendamos las mejores posiciones sexuales para lesbianas.

Las mejores posiciones sexuales para lesbianas

¡Vive tu fantasía de estar con otra mujer en la cama!

¿Eres una chica traviesa? Si vas a tener una aventurilla con otra mujer, es momento de poner en práctica las mejores posiciones sexuales para lesbianas. Podrás experimentar nuevas sensaciones llenas de caricias que te subirán el deseo.

  • Tijeras o tijereta: Es la posición sexual para lesbianas más popular. Ambas deben abrir sus piernas y juntar sus vaginas. El roce de ambos clítoris provoca un gran placer.
  • Misionera: Una debe acostarse y la otra debe colocarse sobre la pierna de la que está acostada. De esta forma, el clítoris rozará en el muslo provocando el orgasmo.
  • Amazona: Una de las dos debe acostarse con las piernas abiertas hacia arriba mientras que la otra se coloca arriba con las piernas flexionadas.
  • 69: Esta posición sexual para lesbianas es clásica del sexo oral. Cada una debe estimular el clítoris de la otra para llegar al orgasmo.
  • Venus a Venus: Es parecida a la posición de la misionera. Pero ahora quien recibe el placer es la que está acostada.
  • El galope: Una debe estar acostada y la otra sentada encima. La que está recostada debe estimular a la otra con sus dedos como si fuera un pene. Aquí pueden usar los juguetes sexuales.

Las mujeres también tenemos posturas que nos permiten experimentar y disfrutar entre nosotras.

¿Qué otras posiciones sexuales para lesbianas recomiendas?

Videos relacionados:

1 comentario

  • pelirojaComentado el 05/12/2013

    la que mas me estimula , es la tijera, siempre tengo orgazmo y mi compañera tambien, y son muy intensos

Fergie
Fergie

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.