Publicación: 2011-10-07 12:20:46 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Los mejores juguetes sexuales para mujeres

Los mejores juguetes sexuales para mujeres son: el vibrador, las bolas chinas y el estimulador del clítoris. Descubre por qué son los mejores juguetes sexuales.

Los mejores juguetes sexuales para mujeres son: el vibrador, las bolas chinas y el estimulador del clítoris.

Los juguetes sexuales para mujeres se han convertido en ese amigo que nos espera en casa y que nunca falta.

Descubre cuáles son los mejores juguetes sexuales para mujeres y pruébalos.

Puesto #1 de los mejores juguetes sexuales: Vibradores

El favorito de los juguetes sexuales para mujeres es el vibrador, pues ha tenido un éxito rotundo entre las mujeres desde que se empezó a comercializar.

Los vibradores o consoladores incluso son aconsejados como un buen regalo para una novia, esposa o amiga porque es algo que a ninguna mujer le debe faltar.

Cabe mencionar que la industria de los juguetes sexuales para mujeres conoce su mercado porque hay varios tipos de vibradores o consoladores, como también son llamados estos juguetes sexuales.

Existen consoladores o vibradores con rotación, vibración y pueden ser usados también para la estimulación anal, la estimulación del clítoris o el punto G.

Puesto #2 de los mejores juguetes sexuales: Bolas chinas

Cada vez más mujeres son conquistadas por las bolas chinas, que ocupan el segundo puesto entre los mejores juguetes sexuales para mujeres.

Las bolas chinas aseguran un placer ligero y llevadero para todas las mujeres. Éstas son un nuevo juguete sexual que puede hacer sentir placer en cualquier lugar y a cualquier hora.

Puesto #3 de los mejores juguetes sexuales: Estimulador del clítoris

Por último pero no menos importante, el tercer puesto de los mejores juguetes sexuales para mujeres: el estimulador del clítoris.

El estimulador del clítoris es similar a un anillo vaginal, otro juguete sexual, pero éste puede hacer sentir a las mujeres un placer prolongado inigualable.

Las mujeres también podemos disfrutar de la sexualidad sin necesidad de un hombre y es entonces cuando los juguetes sexuales para mujeres hacen su aparición.

Olvídate del qué dirán y si quieres, disfruta con los juguetes sexuales para mujeres que buscan solo una cosa: hacerte sentir placer.

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Las mujeres deseadas con más de 50 años llamadas
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana

vídeos relacionados

1 comentario

  • EvelynComentado el 07/03/2014

    como conseguir las bolas chinas en guatemala

Carlos Santana