Publicación: 2012-01-25 14:03:32 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Los mejores condones

El condón es el método anticonceptivo más popular y uno de los más seguros. Descubre cuáles son los mejores condones para tener sexo.

Los mejores condones

Los mejores condones para las grandes compañías que los diseñan y confeccionan, son lo que ofrecen ventajas exclusivas y lujo.

Los condones no solo evitan un embarazo no deseado sino que protegen de las enfermedades de transmisión sexual. Pueden ser hipoalergénicos, retardantes, aromáticos, anatómicos, con vibrador, extra lubricantes y de diversas contexturas, pero ahora se les ha sumado una nueva categoría: los lujosos. Con una amplia gama de para escoger, ¿sabes cuáles son los mejores condones para el sexo?

Reconocidas firmas como The original Condom Company, Sir Richard´s Condom Company, Nars y Louis Vuitton, intentan ofrecer los mejores condones, que más allá de la seguridad sexual, ofrecen lujo y exclusividad. Estas compañías pretenden ofrecer más que simples condones porque cuidan cada aspecto desde la caja, hasta el diseño y el material de sus anticonceptivos.

Los condones de Luis Vuitton tienen el logo "LV" como textura y son confeccionados mediante una tecnología especial, además prometen "la mayor suavidad sin irritaciones". Los de The original Condom Company protegen la privacidad del comprador con cajas que no parecen de condones y con barreras de un material ecológico que minimiza las emisiones de dióxido de carbono.

Así, cada compañía ofrece ventajas en sus productos que más allá del lujo y los convierten en los mejores condones para disfrutar del sexo sin temor ni preocupación.

te podría interesar

Crean preservativo eléctrico para aumentar el placer
Compra y venta de condones usados por Internet, un nuevo fetiche
Pfizer retira anticonceptivos por error en empaques
Anticonceptivos disminuyen el deseo sexual

vídeos relacionados

0 comentarios

Belinda