Publicación: 2012-07-16 10:10:33 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Las mejores canciones para tener sexo

Mueve la cadera al ritmo de las mejores canciones para tener sexo y disfruta de una sexy y alocada noche de pasión. Estas canciones encenderán tu noche antes del sexo.

Baile sexy

¿Qué tal un baile sexy antes del sexo?

La música despierta ciertas sensaciones que según su ritmo o letra, pueden elevar la temperatura de los que escuchan, cantan o bailan sus notas. A la hora de tener un encuentro sexual, la música puede convertirse en un aliado. Aprovecha las mejores canciones para tener sexo y disfruta.

Muevan las caderas al ritmo de estas canciones y déjense envolver por la magia que encenderá su noche de sexo:

"Vamos, vamos, vamos, vamos; ahora, tócame, nena", es una de las frases de la letra de Touch Me, de El Rey Lagarto, que demuestran por qué esta canción compuesta a finales de los '60 es perfecta para el sexo.

All Day Long I Dream About Sex (Todo el día pienso en sexo), de JC Chasez, es una canción pegajosa, ideal para una noche de pasión y desenfreno.

Para los amantes del sexo sadomasoquista, la canción S&M de Rihanna ayuda a poner las cosas calientes y duras entre tú y tu pareja.

Candy Shop, de 50 Cent, los hará mover las caderas con movimientos sensuales al ritmo de esta sexy letra con un lento, suave y candente efecto hipnotizante.

La canción de Nelly, Body On Me, tiene lo necesario para prenderlos a ambos para toda una noche de sexo.

Para convertirte en una persona traviesa con ganas de jugar y disfrutar del sexo más apasionado y caliente, Naughty Girl de Beyoncé será la canción perfecta para conseguirlo.

Con la letra y el ritmo de Sour Times, de Portishead, podrás ambientar una habitación al mismo tiempo que se excitan y preparan para una larga sesión de sexo.

Please Don't Go, de Mike Posner, es perfecta para tener sexo con alguien desconocido, pues sonará muy bien para pedirle a tu affair de una noche que no deje la cama sin tener sexo otra vez.

Otra de las mejores canciones para tener sexo es I Want You, de Kings of Leon. Una sexy letra de esta y muchas otras canciones de esta banda, hará que ambos disfruten de esa y muchas otras noche moviéndose lento, despacio y con pasión.

Para cerrar la lista de estas ardientes canciones, enciende la noche con I Belong To You de Lenny Kravitz, una oda al sexo.

Y si lo tuyo es tomarte tu tiempo e ir lento hasta que los gemidos te exciten y los gritos te dejen sordo, un buen consejo es preparar la noche con una lista de reproducción con todas estas canciones para tener sexo, verás qué bien funciona.

te podría interesar

Top 10 de las mejores canciones para irte de fiesta 2014
Heidi Klum da consejos para tener sexo
Lista de las canciones más escuchadas del 2012
Se confirma que las escenas de sexo en

vídeos relacionados

Hilary Duff

0 comentarios