Publicación: 2011-05-05 17:27:59 Por: Alejandra Rodas

El mejor desnudo femenino en la web, para ganar 500 dólares

El portal se llama Suicide Girl (chicas suicidas) y la idea es premiar el atrevimiento de mujeres que no entran en los cánones de belleza del mercado. Los usuarios se registran y deben pagar por ver a chicas que se quitan la ropa. La que lo hace mejor, se lleva 500 dólares.

Subastan desnudos en internet

Subastan desnudos en internet

Desde 2001 en la web existe un sitio denominada Suicide Girl (chicas suicidas). A pesar de su macabro nombre, el fin es erótico y no mortal. Se trata de un portal de pago y los usuarios deben registrarse para ver las mujeres quitándose la ropa. La intención es mostrar cuerpos femeninos normales, lejos de las modelos y las estrellas de Hollywood, que se atrevan a desnudarse frente a una cámara.

Una vez que cuelgan las fotos de sus Streep Tease casero, comienzan a participar de un concurso para convertirse en la mejor, de acuerdo al voto de los usuarios registrados. La mejor de todas se lleva la nada despreciable suma de 500 dólares, sobre en estos tiempos de crisis financiera.

El éxito del sitio web se demuestra en los 5 millones de usuarios mensuales que tiene. Esto lo convierte en uno de los portales más esquistosos dentro de la categoría denominada de porno soft. Pero no todas las chicas se muestran desnudas por dinero, hay algunas que disfrutan sabiendo que otras personas las verán sin nada de ropa.

 

te podría interesar

Del 1% al 5% de la población padece Alzheimer hereditario
Brasier banda ancha ayuda a mejorar la postura
Foto: la reina Isabel II se cuela en una selfie
Cómo celebrar el Día Internacional de los abuelos

vídeos relacionados

0 comentarios

Juanes