Publicación: 2011-06-07 16:44:45 Por: Alejandra Rodas

Las reglas de un trío

Los tríos son fantasías sexuales que no deben tomarse a la ligera. Conoce las reglas de un trío y descubre si estás o no preparada.

Los tríos son fantasías sexuales que no deben tomarse a la ligera. Conoce las reglas de un trío y descubre si estás o no preparada.

Los tríos son fantasías sexuales que no deben tomarse a la ligera. Conoce las reglas de un trío.

Antes de atreverte a acceder a un trío, es importante que conozcas una regla muy importante: usen protección. Si bien es cierto que los tríos son generalmente entre "conocidos", los condones (por ejemplo) sirven como barrera de protección contra enfermedades de transmisión sexual, infecciones y demás. No te confíes ni te arriesgues, vela por tu salud.

Por otro lado, es preferible buscar a alguien que sea compatible sexualmente hablando. Es difícil de encontrar pero al buscar con cuidado, es más probable que se encuentre.

En un trío, los involucrados deben establecer sus propias reglas. Cada trío decidirá si está permitida la penetración, le sexo oral o determinada posición. Es fundamental que lo platiquen para evitar molestias durante el acto. No olvides que nadie está obligado a hacer algo que no quiera.

Pueden comenzar con caricias, besos  poco a poco desinhibirse hasta etapas más calientes. Una ventaja que tiene los tríos sobre las parejas es que las posibilidades y combinaciones se multiplican. Si alguien se siente listo para tener relaciones sexuales primero, puede guiar a los otros dos.

Algo clave es que ningún participante debe mostrar preferencia por alguna personas. Ésto vuelve incómoda la situación y la tercera persona podría sentirse frustrada. La fantasía sexual dejaría de serlo y se convertiría en un "dúo con testigo".

Por último, pero no menos importante, un trío está libre de ataduras. Muchas veces este tipo de experiencias se repiten, pero es muy posible que un trío sea una experiencia de una sola vez.

 

 

 

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

0 comentarios

Jessica Simpson