Publicación: 2011-07-07 16:01:14 Por: Alejandra Rodas

La relación de amantes también tiene sus reglas

Aunque no todos las aprueben, las relaciones de amantes existen. El detalle es que toda relación de amantes tiene sus reglas para evitar problemas.

Una relación de amantes da placer sexual y merece tener algunas reglas para evitar problemas.

Tenemos en nuestra vida una serie de relaciones, muy diversas, desde las familiares a las laborales, pasando por las sentimentales. Pero también podemos tener una relación donde el vínculo con la otra persona pase por el sexo y el placer que se comparte, es la relación de amantes.

Si no hay otros u otras que vayan a salir heridos por el engaño y la traición, estos vínculos son posibles e incluso pueden sostenerse en el tiempo. Llevar una vida sexual activa nos ayuda a contrarrestar el estrés o a liberar angustias, gracias al goce de de los cuerpos. De hecho, el sexo tiene beneficios para la salud.

Pero quizá sea mejor que haya algunas reglas acordadas entre cualquier relación de amantes. Una de ellas consiste en expresarle al otro cuando surgen sentimientos de celos o posesivos que puedan atentar contra la continuidad de la relación.

Es importante, en ese sentido, alimentar la confianza entre ambos, para incluso manifestar cuando en la cama algo no funciona o no se ha gozado de igual modo en uno y otro caso.

La flexibilidad y la libertad deben ser pilares de los amantes o amigos con derecho al sexo. Esto permitirá cancelar una cita sin que haya luego malas caras o reproches.

Demás está decir que es básico y primordial el uso de métodos de cuidado para evitar contagios de enfermedades transmisión sexual. Puedes elegir entre los métodos anticonceptivos naturales o artificiales, pero no debes subestimar su valor.

Una relación de sexo con alguien puede ser muy beneficiosa, siempre y cuando las cartas estén sobre la mesa y haya un acuerdo respetado de un lado y del otro.

Una relación de amantes da placer sexual y merece tener algunas reglas para evitar problemas.

 

 

te podría interesar

Ventajas de utilizar aceite en spray
Frases de películas de miedo
Juegos divertidos para Halloween
Cómo elegir un disfraz de Halloween

vídeos relacionados

Bruno Mars

0 comentarios