Publicación: 2013-08-13 15:35:21 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Juegos sexuales para salir de la rutina

No tengas miedo de poner en práctica algunos juegos sexuales para salir de la rutina, ¡al contrario! Anímate a hacerlos, tú y tu pareja se divertirán haciéndolos.

Juegos sexuales para salir de la rutina

¿Con cuál de estos juegos sexuales para salir de la rutina te animas?

No hay nada de malo en hacer juegos sexuales para salir de la rutina. Solo necesitas dejarte llevar por la imaginación y ser atrevida. ¿Te animas a hacerlo?

  • “Cartas y striptease”

Jueguen el juego de cartas que más les guste y el que pierda debe quitarse la prenda que el otro quiera. Al final, los dos ganarán con este juego.

  • “Body paiting”

No necesariamente deben tener la pintura especial para hacerlo. Puedes usar hasta chocolate para darle un toque más sensual a la actividad.

  • “Olfato seductor”

Uno de los dos debe aplicarse loción en ciertas partes del cuerpo mientras el otro, lentamente, pasa su nariz sobre la piel para encontrar los puntos donde se aplicó el perfume.

  • “A ciegas”

Tápale los ojos a tu pareja con una venda y amárrale las manos. Debes besarlo, acariciarlo, morderlo, etc., hasta que tu pareja no resista y pida su liberación.

Con estos juegos sexuales para salir de la rutina no solo se divertirán, también lograrán darle un nuevo giro a su vida sexual y tener placer.

 

te podría interesar

Datos sobre la masturbación
Posiciones sexuales para Navidad
Los caballeros las prefieren morenas
Sandía para aumentar el deseo sexual

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
Juegos sexuales para salir de la rutina