Publicación: 2014-09-16 01:29:33 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Juegos eróticos para excitar a un hombre

Si te animas con unos juegos eróticos para subir la temperatura y excitar a un hombre, sigue leyendo y hazlo temblar de la emoción desde antes de llegar a la cama.

Juegos eróticos para excitar a un hombre

Estos juegos eróticos son otra manera de mantener la llama viva.

Hay mujeres que son tímidas para excitar a un hombre en la cama, pero un poco de coqueteo previo aumentará el deseo de los dos. Toma la iniciativa con estos juegos eróticos y haz que sea algo divertido, original e inolvidable para ti y tu pareja.

Necesitas imaginación, creatividad, nuevas técnicas de seducción, nuevas posiciones sexuales, un poco de pasión y lujuria. Parece una receta para preparar algún platillo, pero en realidad son los ingredientes necesarios para servir un delicioso postre en la cama.

Un juego sexual que le encanta a los hombres es, antes de que llegue tu pareja a la casa, deja prendas íntimas tiradas en el suelo. Algo así como un camino que lo dirija a donde lo estás esperando para una desenfrenada noche de sexo.

Hazle caso al tradicional refrán “ver y no tocar”. ¡Este juego erótico masculino no falla! Recuerda que los hombres se excitan principalmente por la vista así que átalo y hazle un sensual baile sin que él pueda hacer más que solo verte y disfrutar.

O qué te parece vendarle los ojos mientras tú recorres su cuerpo con tus manos, lengua o algún otro elemento sensual. Completa esto susurrándole al oído unas sucias palabras y seguramente lograrás excitar a un hombre.

¿Y si empiezas el juego desde antes de llegar a la cama? ¡Sí! Envíale unos candentes mensajes de texto revelándole lo que le espera cuando llegue a la casa. O, durante la cena, pasa tu pie por su entrepierna y provócalo. Juega un poco con su mente para subirle la temperatura desde antes.

Estas son solo unas ideas de juegos sexuales que nunca fallan para excitar a un hombre, pero si dejas que tu imaginación se mezcle con el deseo seguramente lograrás una experiencia inolvidable.

te podría interesar

Qué esperar del sexo cuando estás recién casado
Cinco datos curiosos sobre la pose del perrito
Películas navideñas par a ver en pareja
Características de una relación sana

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal

0 comentarios