Publicación: 2014-09-22 08:13:33 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Juegos eróticos antes de hacer el amor

Para las mujeres, los juegos eróticos antes del sexo son importantes. Anímate a incluir estas travesuras antes de hacer el amor y disfruta desde el inicio.

Juegos eróticos antes de hacer el amor

Los juegos eróticos deben durar hasta 20 minutos antes de hacer el amor.

Cuando vas a tener intimidad con tu pareja, no es como que los dos se metan a la cama sin ropa listos para la acción. Hay ciertos juegos eróticos que pueden poner en práctica antes de hacer el amor para preparar el ambiente y subir la temperatura.

Entre los juegos sexuales más comunes están los besos, mordiscos, nalgadas y hasta lamer. También pueden iniciar con unos relajantes masajes. El contacto de las pieles desnudas subirá el deseo.

¿Qué te parece hacer un baile sexy? Recuesta a tu pareja en la cama y, aunque no haya música, empieza a mover tu cuerpo muy suavemente. Quítate la ropa lentamente y no dejes que él haga otra cosa más que mirar y disfrutar.

Si los dos están cansados por el trabajo, tómense su tiempo y preparen la tina. Bañarse juntos es una invitación a tener sexo, pero también es un juego para tener sexo. Tómense su tiempo para acariciar sus cuerpos desnudos y aprovechar la temperatura del agua para hacer de la ocasión algo bastante placentero.

O puedes tomar el lado romántico y hacer una tradicional cena romántica. Durante la comida hablen de lo que les gustaría experimentar o de sus fantasías a manera de subir la temperatura y preparase para lo que sigue.

Es importante que no se olviden de los juegos eróticos que los preparen para hacer el amor. Les ayudarán a salir de la rutina y llevar la relación a otro nivel.

te podría interesar

Invisible Boyfriend, la app para tener novio imaginario
Consecuencias de la abstinencia en la mujer
Las posiciones más peligrosas para tener relaciones
Juegos sexuales de 50 Sombras de Grey

vídeos relacionados

Harry Styles