Publicación: 2016-11-28 19:32:39 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Inventan pene biónico para hombres que padecen disfunción eréctil

El primer pene biónico que intenta ponerle fin a la disfunción eréctil podría ser una realidad en unos años. Entérate de todos los detalles.

disfuncion erectil

Inventan pene biónico para hombres que padecen disfunción eréctil. (Foto: Pinterest)

Se estima que uno de cada diez hombres en el mundo sufre disfunción eréctil, siendo los hombres mayores de 75 años los más afectados, aunque también los hombres jóvenes pueden sufrirla, aunque en un grado mucho menor.

La disfunción eréctil es uno de los problemas que más causan preocupación en los hombres, ya que además de los efectos físicos que puede tener este padecimiento, también puede afectar las relaciones de pareja, la grado de ser la causa de una ruptura.

Para darle solución a este problema, científicos han creado un implante de pene controlado a distancia, el cual sería el primer órgano masculino "biónico".

El nuevo invento funciona mediante la inserción de una bobina de metal en la base del pene, la cual se calienta hasta 42 °C y se expande, logrando una erección. Se utiliza un control para activar la corriente eléctrica y pasar la tensión a través del implante.

De acuerdo con el doctor Brian Le, quien propuso la idea: "La era moderna de los implantes de pene ha progresado rápidamente en los últimos 50 años, el conocimiento de los médicos de los materiales para las prótesis de pene y técnicas quirúrgicas también han mejorado”.

Según el periódico The Sun, el dispositivo, que se insertaría durante una operación, podría estar listo en los próximos años.

5 razones por las que las chicas
¿Qué piensan los hombres durante el sexo?
¿Cuál es la mejor dieta para perder peso según Harvard?
Consejos para tener sexo en la primera cita

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Inventan pene biónico para hombres que padecen disfunción eréctil