Publicación: 2011-06-01 09:44:21 Por: Alejandra Rodas

Formas de pedirle sexo oral

Si aún eres tímida, prueba estas formas divertidas de pedirle sexo oral y disfruta. Carteles, señales, ropa interior y comida, todo vale.

No tengas miedo de pedir sexo oral, prueba estas formas divertidas. para hacerlo.

El sexo oral no es exclusividad de los hombres. Las mujeres también lo disfrutamos porque el sexo oral es uno de los momentos más placenteros a la hora de estar en la cama. En ocasiones tenemos vergüenza o simplemente nos sentimos mal de pedirlo, pero así como él te lo pide o tú se lo practicas sin razón alguna, así debe él ser contigo. ¿A quién no le gusta que estimulen sus puntos de placer?

La mejor forma de pedirle sexo oral es hablando, pero para darle más emoción al asunto, te desafiamos a que pruebes lo siguiente:

  • Usa ropa interior sexy. Puedes jugar con las piezas y usar sólo la parte de arriba.
  • Cubre tu cuerpo (especialmente esa área) con crema batida, chocolate o algo que le encante comer.
  • Una forma divertida de pedirle sexo oral es con señales, y no precisamente tuyas. Un día, deja que te encuentre desnuda en la casa, actúa de forma natural. Cuando él ya tenga ganas, hazlo esperar. Deja que vaya a la cama y con labial, dibuja flechas que recorran todo tu cuerpo y lleguen hasta ahí abajo, justo donde quieres que él trabaje.
  • Rétalo a que te genere un orgasmo sin manos. Sólo insinúale sexo oral. Si no entiende, mejor para ti porque probará cómo lograrlo de otras formas que también podrás disfrutar. Cuando ya no aguantes las ganas (o sus esfuerzos no den resultado) guíalo hasta llevarlo al sexo oral. Puedes cambiar de posición, colocar sus manos en tu cuerpo o pedírselo.
  • Otra forma es con mensajitos de texto. Cuando él esté en otra habitación, mándale mensajes de texto o imágenes tuyas que lo tienten. Recuerda que todo debe ser con el propósito de que él te practique sexo oral.
  • Si prefieres que en definitiva entienda que lo que quieres es sexo oral, díceselo a lo grande: con carteles. Haz dibujos sexys y escribe frases provocativas en carteles. Llena la habitación de ellos y coloca un cartel de que resalte del resto que diga "QUIERO SEXO ORAL" arriba de la cabecera. De seguro lo sorprenderá y lograrás tu objetivo.

Pedir sexo oral no debe ser tan difícil, es cuestión de entender que es parte de la vida sexual; es saludable y ayuda a ser feliz. Pero si ésto no es suficiente para ti, puedes probar lo anterior y disfrutar o demostrarle tú cómo hacer un buen sexo oral.

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

Cara Delevingne

0 comentarios