Publicación: 2011-09-01 14:46:37 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Las fantasías sexuales nos permiten escapar de la realidad. Conoce las fantasías sexuales más comunes de las mujeres y descubre si las tuyas son parte de ellas.

Las fantasías sexuales nos permiten escapar de la realidad. Conoce las fantasías sexuales más comunes de las mujeres y descubre si las tuyas son parte de ellas.

Las fantasías sexuales son normales tanto para hombres como para mujeres. Pueden ser con cualquier persona o específicamente con tu pareja. De hecho, un gran número de expertos aseguran muchas fantasías sexuales ayuda a las relaciones sexuales con la pareja.

Las fantasías sexuales más comunes de las mujeres son:

  • Sexo romántico

Una de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres que también es de las más confesadas, es el sexo romántico. Ésta es la idea del típico galán de telenovela conquistándonos y seduciéndonos hasta llevarnos a la playa, en donde nos dice halagos al oído y desviste lentamente para luego hacernos el amor apasionadamente.

  • Sexo con un desconocido

Como mujeres sabemos que tener sexo con un desconocido es una pésima idea, es por ello que ésta es una de las fantasías sexuales más comunes y populares entre nuestro género.

  • Sexo con alguien más que no sea tu pareja

Cuando estás es una relación, las fantasías sexuales usualmente se dirigen hacia tu pareja.

Estar en una relación de pareja no hace que mágicamente nos dejen de atraer los hombres, simplemente ocurre que debemos tratar con estos sentimientos de una forma totalmente diferente a como tratamos otros sentimientos. Al involucrarte en una relación debes manejar las fantasías sexuales con tacto porque la infidelidad empieza en la mente.

  • Sexo con otra mujer

Puede ser morbo o curiosidad pero tener sexo con otra mujer es una de las fantasías sexuales más comunes. Al respecto, las mujeres somos menos acomplejadas y no es tan mal visto como en el caso de los hombres. No obstante, no necesariamente se fantasea con alguien que conozcamos sino simplemente con otra mujer.

  • Trabajar como stripper o prostituta

De las fantasías sexuales más comunes de las mujeres, trabajar como stripper o prostituta se convierte en una de las más populares y anheladas.

  • Sexo oral

La forma más fácil de tener un orgasmo para una mujer es con sexo oral, eso nos lleva a que tengamos muchas fantasías sexuales sobre sexo oral.

  • Sexo con dominación

El sexo con dominación es una de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres porque al tener siempre todo bajo control, a veces deseamos sexo apasionado, intenso, con mucha emoción y hasta forzado.

Sigue con tus propias fantasías sexuales y de ser posible, compártelas con tu pareja porque quien quita y él esté dispuesto a complacerte en tus más íntimas y secretas fantasías sexuales.

 

te podría interesar

Científicos demostraron que el uso de tacones altos sí importa
Consejos de belleza para mujeres sin tiempo
Por qué a los hombres les gustan las mujeres malas
Las posiciones sexuales más fáciles

vídeos relacionados

Christina Aguilera

0 comentarios