Publicación: 2011-06-29 16:16:42 Por: Alejandra Rodas

Factores que impiden que una mujer llegue al orgasmo

Conoce los factores que impiden que una mujer llegue al orgasmo y no se queden con las ganas de tan placentero final.

Conoce los factores que impiden que una mujer llegue al orgasmo y disfruten en pareja, no se queden con las ganas de tan placentero final.

Tanto hombre como mujeres desearían que la mujer llegara a un orgasmo múltiple al tener sexo. Sin embargo, antes es necesario conocer los factores que impiden que una mujer llegue al orgasmo.

Las relaciones sexuales no deben tener como único objetivo el llegar al orgasmo, pero cuando esto no ocurre, puede quedar una desagradable sensación de fracaso. Cuando ellas no logran alcanzar el clímax, ya sea por medio de la penetración o estimuladas de otro modo, hay varios factores posibles.

El primer factor que impide que una mujer llegue al orgasmo puede vincularse con una falta de tiempo en los juegos previos, una fase primordial en un encuentro erótico con otra persona. Si él está con prisas por ir al coito, es decir a la penetración, es altamente probable que la mujer no llegue al orgasmo y ambos se queden con las ganas.

También puede ocurrir que ella, por esa tendencia de las mujeres a tener la cabeza en varios sitios al mismo tiempo, no esté lo suficientemente concentrada en el sexo. La distracción no es una buena compañía cuando de lo que se trata es de llegar a un placentero final: el orgasmo.

Además, otro de los factores que impide que una mujer llegue al orgasmo recae en la estimulación. Si la estimulación en el clítoris no es la correcta, por mucho empeño que ponga la otra persona en provocar el orgasmo, será casi imposible que lo logre.

Pero también hay acciones sencillas, como ir a orinar antes de tener sexo, que pueden contribuir a que la mujer llegue al orgasmo.

 

 

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

Mesut Özil

0 comentarios