Publicación: 2011-09-13 12:26:59 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Estimulación del punto G para provocar un orgasmo

Con la adecuada estimulación del famoso punto G sí es posible provocar un orgasmo en ciertas mujeres. El secreto para provocar un orgasmo es la presión.

Con la adecuada estimulación del punto G sí es posible provocar un orgasmo.

La correcta estimulación del punto G puede ser tan placentera para la mujer que en el 10% de los casos, es posible provocar un orgasmo. El 90% de las mujeres aun no conocen el orgasmo que resulta luego de la adecuada estimulación del punto G.

El famoso punto G es una zona de pocos centímetros de diámetro que se ubica en la pared anterior a la vagina, en la parte del vientre. El punto G se encuentra a una distancia de 3 a 5 centímetros de la entrada de la vagina.

Un aspecto que vale la pena resaltar es que el punto G no tiene la misma sensibilidad que el clítoris, pues éste es un punto sumamente erógeno.

Para la correcta estimulación del punto G que pueda provocar un orgasmo, es necesario mucho más que simples caricias. Ya que es un punto un poco difícil de encontrar y estimular, lo mejor son las caricias marcadas.

Un poco de presión es como se puede alcanzar la correcta estimulación del punto G para provocar un orgasmo. Es así como se provoca placer y ciertas mujeres pueden tener un orgasmo a través de esta estimulación.

 

te podría interesar

Orgasmatrón: implante electrónico para llegar al orgasmo
Tips infalibles para alcanzar el orgasmo
Los datos más curiosos sobre el orgasmo
Orgasmos en el gimnasio

vídeos relacionados

Juanes