Publicación: 2011-09-13 12:26:59 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Estimulación del punto G para provocar un orgasmo

Con la adecuada estimulación del famoso punto G sí es posible provocar un orgasmo en ciertas mujeres. El secreto para provocar un orgasmo es la presión.

Con la adecuada estimulación del punto G sí es posible provocar un orgasmo.

La correcta estimulación del punto G puede ser tan placentera para la mujer que en el 10% de los casos, es posible provocar un orgasmo. El 90% de las mujeres aun no conocen el orgasmo que resulta luego de la adecuada estimulación del punto G.

El famoso punto G es una zona de pocos centímetros de diámetro que se ubica en la pared anterior a la vagina, en la parte del vientre. El punto G se encuentra a una distancia de 3 a 5 centímetros de la entrada de la vagina.

Un aspecto que vale la pena resaltar es que el punto G no tiene la misma sensibilidad que el clítoris, pues éste es un punto sumamente erógeno.

Para la correcta estimulación del punto G que pueda provocar un orgasmo, es necesario mucho más que simples caricias. Ya que es un punto un poco difícil de encontrar y estimular, lo mejor son las caricias marcadas.

Un poco de presión es como se puede alcanzar la correcta estimulación del punto G para provocar un orgasmo. Es así como se provoca placer y ciertas mujeres pueden tener un orgasmo a través de esta estimulación.

 

te podría interesar

Día Mundial del Orgasmo Femenino
Lubricante femenino de marihuana para mejores orgasmos
Tipos de orgasmos femeninos
Cómo alargar el orgasmo

vídeos relacionados

Dulce María

0 comentarios