Publicación: 2012-10-29 10:24:38 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Bang Showbiz

Escuchar música para hacer el amor

La música despierta los sentidos y deja grabados ciertos momentos de tu vida. ¡Imagínate qué efecto provoca escuchar música para hacer el amor! ¡Entérate!

Escuchar música para hacer el amor

Si tan solo escuchando una canción te recuerdas de él y hasta se te eriza la piel, imagínate hacer el amor mientras oyes música.

Seguramente tienes muchos gustos que compartes con tu pareja, especialmente preferencias musicales. Spotify realizó una encuesta en la que los resultados indican que muchas personas comparten gustos de música para escuchar mientras tienen relaciones sexuales.

¿Sabías que? Aproximadamente el 40% de los encuestados se excita más con la música que escuchan que con el tacto con la pareja. Las canciones preferidas paraescuchar previo al encuentro son“Sexual Heating” y “Let’s Get It On” de Marvin Gay, “Anything” de Barry White, “Je T’aime” de Serge Gainsbourg y “Sex on Fire” de Kings of Leon.Y en general, música de Elvis Presley, Ravel, Whitney Houston, Adele o Robbie Williams. Mientras que, para el acto sexual, las bandas sonoras de Dirty Dancing, Grease, Titanic y Star Wars, o canciones de ABBA, Tom Jones, Aerosmith o Tchaikovsky son las más escogidas.

Escuchar música mientras haces el amor hace del momento más especial y te ayudará a llenar los incómodos momentos silenciosos. Estimula tu cerebro para tener un mejor encuentro sexual y liberas las mismas hormonas que con el placer de la comida. Disminuye los niveles de cortisol, que provocan el estrés o nerviosismo y libera las endorfinas que alivian el dolor.

¿Has hecho el amor oyendo música? ¿Qué has sentido? ¡Cuéntanos tu experiencia y comprueba la teoría!

te podría interesar

Del 1% al 5% de la población padece Alzheimer hereditario
Brasier banda ancha ayuda a mejorar la postura
Foto: la reina Isabel II se cuela en una selfie
Cómo celebrar el Día Internacional de los abuelos

vídeos relacionados

0 comentarios

Juanes