Publicación: 2016-07-06 11:49:37 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Día Internacional del Beso Robado 2016: 5 tipos de besos eróticos para enloquecer a tu chico

Los besos además de ser una de las muestras de afecto más hermosas que pueden existir entre dos seres humanos, también son un instrumento de seducción. Es por eso que te presentamos 5 besos eróticos para enloquecer a tu chico

besos

5 tipos de besos eróticos para enloquecer a tu chico. (Foto: Pinterest)

Los besos además de ser una de las muestras de afecto que implican mayor intimidad y vínculo emocional entre dos personas, es un arma de seducción imprescindible y un excelente preámbulo para el sexo. Es por eso que en este Día Internacional del Beso Robado, te presentamos 5 tipos de besos eróticos para enloquecer tu chico:

1. Beso de lado

Está es la forma de besar más común y consiste en que las cabezas se ladean en direcciones opuestas, para no chocar.

2. Beso inclinado

El beso inclinado consiste en que uno de los miembros eche la cabeza hacia atrás y el otro lo sujete por el mentón mientras lo bese.

3. Beso broche

Este beso, también conocido como "beso de tornillo" consiste en que uno de los miembros de la pareja sujeta con los labios los de su pareja y juguetea con ellos, como en un juego de poder.

4. Beso de la pasión

Este beso es tierno, dulce y a la vez sensual. Consiste en besar la comisura de los labios de la pareja. Es una buena forma de encender la pasión de nuevo cuando uno de los dos miembros de la pareja ya está dormido.

5. Beso apasionado

Este beso se da directo en los labios de la pareja y los amantes juegan con los labios del otro apasionadamente. En este beso todo está permitido: chupar, mordisquear, juguetear con la lengua.

Estos son los tres tipos de amor que tendrás a lo largo de tu vida
5 aprendizajes que te dejan las malas relaciones
5 piropos que a los hombres les encanta escuchar
Ideas de regalos para tu novio en Navidad

vídeos relacionados

Jay-Z
Comentarios
Día Internacional del Beso Robado 2016: 5 tipos de besos eróticos para enloquecer a tu chico