2011-11-23 11:31:00 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

¿Cuántas calorías quema el sexo?

Descubre cuántas calorías quema el sexo. Un simple beso te hace perder calorías, los juegos sexuales, el coito y el orgasmo también. Conoce estadísticas sexuales...

Descubre cuántas calorías quema el sexo. Un simple beso te hace perder calorías, los juegos sexuales, el coito y el orgasmo también, ¡disfruta!

Todas sabemos que hacer el amor es un esfuerzo físico que nos ayuda a quemar calorías pero ¿cuántas calorías quema el sexo?

Antes de darte la respuesta, debes conocer cómo ayuda el sexo para adelgazar, pues te será más fácil propiciar todo aquello que ayuda a quemar calorías en plena sesión erótica.

Durante una relación sexual de 20 minutos se consumen entre 150 y 200 calorías, el equivalente a caminar o subir y bajar escaleras. Y si sigues las recomendaciones de los expertos y ‘practicas’ hacer el amor 3 veces por semana, los resultados serán mejores. En una sesión de sexo puedes quemar hasta 600 calorías si te apoyas de técnicas tanta para extender el sexo.

Para conocer más al respecto, te damos varios datos interesantes sobre aspectos sexuales que ayudan a quemar calorías:

  • Un beso ayuda a quemar de 2 a 5 calorías por minutos, cerca de 120 a 135 calorías por hora.
  • El juego previo y los juegos sexuales antes de hacer el amor, son ideales para quemar un promedio de 50 a 100 calorías.
  • Con el acto sexual en sí es posible quemar de 50 a 100 calorías.
  • Lo mejor de todo es que cada orgasmo nos hace quemar entre 60 y 100 calorías.

Son estadísticas sexuales que vale la pena conocer y propiciar, ¿no te parece?

Recuerda que si bien es cierto que podemos quemar calorías con comportamientos sexuales, las calorías quemadas dependerán de posturas, movimientos e intensidad. También se vincula la aptitud física de la persona.

 

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Kate Hudson
Kate Hudson

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.