Publicación: 2016-11-08 08:54:45 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Cuáles son las cinco posiciones sexuales que menos disfrutan las mujeres?

Ya sea porque a través de éstas posiciones no se estimula adecuadamente el punto G o porque son muy complicadas, estas son las cinco posiciones que menos disfrutan las mujeres.

posiciones sexuales aburridas

¿Cuáles son las cinco posiciones sexuales que menos disfrutan las mujeres? (Foto: Pinterest)

Mientras algunas posiciones sexuales son muy excitantes para las mujeres porque permiten una mejor estimulación del punto G y alcanzar con mayor facilidad el orgasmo, hay otras que no resultan tan placenteras para ellas, ya sea porque a través de éstas no se estimula adecuadamente el punto G o porque son muy complicadas de llevar a cabo.

De acuerdo con una encuesta realizada a 1, 200 mujeres, por la revista estadounidense de salud menshealth.com, estas son las posiciones sexuales que menos disfrutan las mujeres.

1. El 69

Esta posición no representa una de las favoritas de las mujeres por las complicaciones que implica. De acuerdo con la encuesta, las mujeres creen que es muy difícil concentrarse en recibir placer mientras al mismo tiempo intentan darlo de forma magistral.

2. Misionero

Esta posición resulta un poco aburrida para las mujeres, ya que muchas mujeres consideran que esta posición no es la mejor para estimular la zona que más les excita, a pesar de permitir que la pareja tenga contacto visual.

3. Vaquera invertida

Si bien esta posición puede resultar muy sexy para muchos hombres al darles una perspectiva del trasero de su compañera, las mujeres no opinan lo mismo, ya que consideran que esta posición le brinda más placer a su compañero que a ellas. Además de que consideran que es una posición muy incómoda en la que existe muy poca estimulación del clítoris.

4. Vaquera

Aunque muchos pensarían que esta posición es de las preferidas de las mujeres, no es así, ya que muchas mujeres consideran esta posición como una especie de examen en el que su pareja determina si son buenas en la cama o no. Por lo que se sienten vigiladas y presionadas, y esto no les permite disfrutar su placer al máximo. Sin embargo, cuando las luces se apagan ésta puede ser una excelente posición para estimular el clítoris, al tener ellas el control absoluto de la situación.

5. Perrito

Esta posición es la que menos disfrutan las mujeres al resultarles sumamente dolorosa, además de que no genera ninguna conexión con la pareja. Además como la penetración es más profunda que el resto, se golpea el cérvix y esto les produce ganas de salir corriendo sin voltear atrás.

3 mitos sobre el pene que debes dejar de creer
¿Por qué las mujeres hacen sonidos durante el sexo?
Orgasmos intensos pueden llevarte a un estado de trance: Estudio
¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?

vídeos relacionados

Ryan Reynolds
Comentarios
¿Cuáles son las cinco posiciones sexuales que menos disfrutan las mujeres?