Publicación: 2012-07-04 14:32:37 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Consejos para quedar embarazada fácilmente

Te revelamos los trucos para quedar embarazada fácilmente. Desde la alimentación hasta las posiciones sexuales, descubre cómo quedar embarazada y cumple tu sueño.

Consejos para quedar embarazada

El hombre también juega un rol importante para que una mujer quede embarazada. La calidad de su esperma es crucial.

Si tu sueño es convertirte en mamá, sigue todos nuestros consejos. Te revelamos los métodos más eficaces para quedar embarazada.

Mantén un peso adecuado. Ni el sobrepeso ni la delgadez favorecen la fertilidad. Además, en estas condiciones no eres capaz de desarrollar dentro de ti un niño en óptimas condiciones.

Olvídate del tabaco y el alcohol. Está comprobado que afectan la fertilidad de la mujer y reducen el número de espermatozoides en el hombre.

Consume frutas y verduras. Los vitaminas y minerales que contienen mejoran tu fertilidad.

Toma complementos vitamínicos (como aceite de onagra y vitamina C) para aumentar el volumen del moco cervical, fundamental para que los espermatozoides lleguen al óvulo y logren fecundarlo. Así será más fácil quedar embarazada.

También toma ácido fólico para favorecer la fertilidad. Podrás quedar embarazada fácilmente y tendrás mayores posibilidades de concebir un hijo sano.

Opta por las posiciones sexuales que permitan una penetración profunda. Los expertos consideran que la Posición del Misionero es la más adecuada para concebir. La fuerza de gravedad sumada al movimiento durante el sexo en esta posición impulsa el semen más lejos.

Uno de los consejos favoritos para hombres y mujeres es incrementar las sesiones de sexo, especialmente en tus días fértiles. Lo ideal es mantener relaciones sexuales en días alternos para que los espermatozoides se recuperen.

Evita los lubricantes y ten cuidado con los métodos anticonceptivos artificiales. Los lubricantes no son recomendables porque pueden dificultar la movilidad de los espermatozoides.

Después de la eyaculación adentro de la vagina no se debe retirar el pene inmediatamente. Mantenerlo adentro de la vagina por algunos minutos evita la salida de esperma y hace más fácil que una mujer pueda quedar embarazada más fácilmente.

Tu pareja también debe ayudarte a quedar embarazada. La producción y calidad del esperma es importante para lograrlo. Una buena alimentación complementada con zumo de zanahoria es beneficiosa.

Uno de los mayores consejos es dejar atrás la ansiedad y el estrés, los mayores enemigos para quedar embarazada.

Son muchos los consejos para quedar embarazada, pero para conseguirlo, no olvides consultar a tu ginecólogo. ¡Buena suerte!

te podría interesar

Cómo elegir un vestido de novia para gorditas
Mitos y realidades de la leche materna
Frases divertidas para despedida de soltera
Receta de chimichurri para pizza

vídeos relacionados

Cameron Diaz

0 comentarios