2011-05-06 00:11:26 Por: Marie Palma F.

¿Cómo se vive la sexualidad?

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) la sexualidad es: "Un aspecto central del ser humano, presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual"

Expresa tus sentimientos y emociones

Expresa tus sentimientos y emociones

La sexualidad es algo que nace con la persona. Esto quiere decir que está con nosotros desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte y se va desarrollando a lo largo de los años.

No existe una única manera de vivir la sexualidad, hay una variedad amplísima de maneras de vivirla que lo vemos en el entorno que nos rodea y en las personas con las que nos relacionamos.

Es algo absolutamente personal. Cada una de las personas la vive como cree que debe vivirla y como le pide el cuerpo. No existe una medida estándar de vivencia de la sexualidad. Las personas cubren sus necesidades personales de la manera más adecuada que creen; por tanto no hay críticas posibles acerca de esta vivencia.

 

Videos relacionados:

1 comentario

  • dulce barreraComentado el 17/02/2014

    pues esta chida la pagina

Kate Hudson
Kate Hudson

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.