Publicación: 2011-10-05 12:44:16 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo tocar los senos?

Tocar los senos de una mujer es un arte. Aprende cómo tocar los senos de una mujer para darle placer y satisfacción a tu pareja. Los senos son delicados.

Tocar los senos de una mujer es un arte. Aprende cómo tocar los senos de una mujer para darle placer y satisfacción a tu pareja.

Los senos son una de las zonas erógenas de las mujeres y tienen muchas terminaciones nerviosas que los hacen ser altamente sensitivos.

Tocar los senos de una mujer no es simplemente de pasar las manos sobre ellos. Tocar los senos aumenta el libido (deseo sexual) y puede excitar a una mujer y llevarla a tener un orgasmo de forma rápida.

Para empezar debes saber que los senos son una maravilla de la anatomía femenina y deben ser tratados con delicadeza, pasión y ternura.

Sigue estos pasos si quieres aprender a cómo tocar los senos:

  1. Dedica tiempo para acariciar y tocar los senos de tu pareja pero no olvides que hay otras zonas erógenas que también puedes estimular.
  2. Al tocar los senos debes hacerles caricias suaves pero intensas. Si no tienes cuidado a tu chica le puede doler y se puede sentir incómoda con tus caricias.
  3. Demuestra que tocar los senos de tu pareja te gusta, te escita, te emociona y lo disfrutas. Ella tiene que verlo en ti y sentirlo con tus caricias.
  4. Conforme tu pareja vaya excitándose, puedes tocar los senos con caricias más rápidas y profundas, pero siempre con cuidado.
  5. Ten en mente que los senos son un todo. Al tocar los senos de tu chica no te enfoques solo en una parte del seno sino varía en dónde y cómo lo acaricias.
  6. Si han llegado a un buen nivel de confianza, pregúntale a tu pareja cómo le gusta que le acaricien los senos. La comunicación de pareja es muy importante para gozar de la sexualidad con plenitud.
  7. Tocar los senos no es solo con las manos, puedes acariciarlos con tu lengua o con tus labios.

Algo que debes saber al tocar los senos de una mujer es que durante el período menstrual los senos están más sensibles, así como ellas. En esos días debes tocar los senos con mucha más delicadeza para evitarle dolor.

Y recuerda, tocar los senos con delicadeza no quiere decir que lo hagas sin pasión, amor, intensidad o erotismo.

te podría interesar

Brasier apretado, causa del cáncer de mama
Por qué los hombres nos ven los senos
Alimentos para aumentar el tamaño de los senos
Jordan Carver, la competencia de Sabrina Sabok

vídeos relacionados

Nicki Minaj

0 comentarios