Publicación: 2012-11-23 11:31:32 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo tener sexo telefónico

Si estás buscando una guía para tener sexo telefónico es porque estás dispuesta a aventurarte. ¿Es tu primera vez? Aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Cómo tener sexo telefónico

No existen normas ni reglas específicas, tú pones tus límites para que te sientas cómoda.

Muchos lo practican pero pocos lo reconocen. El sexo telefónico es otra forma de tener intimidad con alguien que está lejos de ti. Conversaciones eróticas acompañadas de masturbación se llegan son una fantasía hecha realidad. ¿Es tu primera vez? No te preocupes, con estos tips sabrás cómo tener sexo telefónico.

La imaginación es la base. Fantasear con tener sexo en algún lugar en especial o en situaciones que te gustarían vivir te ayudarán a entrar en ambiente.

Tú eliges cómo quieres que sea: erótico, agresivo, romántico, explícito, etc. Encuentra el punto en que te sientas cómoda y puedas continuar con el juego.

Si conoces lo que le gusta a tu pareja en la cama, qué mejor que crear ese ambiente por teléfono. Dale datos que lo hagan sentirse como si estuvieran juntos. O al contrario, si él te dice cosas que no sabías, ponlas en práctica cuando estén en la cama.

Si pierdes la timidez, puedes tener sexo telefónico con más de una persona y adentrarte en una aventura fantasiosa. ¿Te atreves?

te podría interesar

Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Christina Aguilera le propone hacer un trío a Vanessa Hudgens
Ricky Martin odiaba que lo forzaran a salir del clóset

vídeos relacionados

Cameron Diaz

0 comentarios