Publicación: 2014-09-11 01:40:32 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo tener sexo telefónico

Si estás buscando una guía para tener sexo telefónico es porque estás dispuesta a aventurarte, aquí te decimos cómo puedes hacerlo sin fallar en el intento.

Cómo tener sexo telefónico

No existen normas ni reglas específicas para tener sexo telefónico, ¡solo déjate llevar!

Muchos lo practican, pero pocos lo reconocen. El sexo telefónico es otra forma de tener intimidad con alguien que está lejos de ti. ¿Es tu primera vez? No te preocupes, aprende cómo tener conversaciones eróticas acompañadas de masturbación que se convierten en toda una fantasía hecha realidad.

Este tipo de intimidad es más común cuando las parejas están separadas más tiempo de lo normal. Puede ser que al principio te sientas tonta o te de vergüenza hablar sucio, pero estas conversaciones subidas de tono también te ayudan a salir de la rutina y disfrutar de la intimidad de otra manera.

Para el sexo por teléfono la imaginación es la base. Fantasear con tener relaciones en algún lugar en especial o en situaciones que te gustarían vivir te ayudarán a entrar en ambiente.

Tú eliges cómo quieres que sea: erótico, agresivo, romántico, explícito, etc. Encuentra el punto en que te sientas cómoda y puedas continuar con el juego. Invéntate un papel y trata de adueñarte del personaje. ¡No necesitas ser una gran actriz!

Prepara el ambiente en donde tú estás para que te sientas sexy. Ponte ropa sensual como si fueras a estar realmente con tu pareja en un momento de pasión. Esto te ayudará a excitarte y pensar de una forma más erótica.

Si conoces lo que le gusta a tu pareja en la cama, qué mejor que crear ese ambiente para tener relaciones por teléfono. Dale detalles que lo hagan sentir como si estuvieran juntos. O al contrario, si él te dice cosas que no sabías, ponlas en práctica cuando estén en la cama.

Relájate, cierra los ojos y toca tu cuerpo imaginando que es tu pareja. Un buen tip es recordar la última vez que estuvieron juntos. Esto te ayudará a que la conversación erótica sea más real y placentera.

Si pierdes la timidez, no hay nada que te detenga ante el sexo telefónico. Anímate a adentrarte en una aventura fantasiosa que puede ayudar a mejorar las relaciones sexuales con tu pareja.

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Zac Efron se enamoró

vídeos relacionados

Tito El Bambino

0 comentarios