Publicación: 2011-07-22 08:00:36 Por: Alejandra Rodas

¿Cómo tener un orgasmo?

Para tener un orgasmo, debes enfocarte en el placer y conocer tu cuerpo. Sigue estos consejos y alcanza el cielo con un orgasmo.

Para tener un orgasmo, debes enfocarte en el placer y conocer tu cuerpo. Sigue estos consejos y alcanza el cielo con un orgasmo.

Aunque no todos logran tener un orgasmo, menos un orgasmo múltiple, sí es posible.

Para alcanzar el cielo con un orgasmo, sigue estos consejos:

No te saltes los juegos preliminares

No hay prisa para hacer el amor, no saltes los juegos preliminares. Está comprobado que las mujeres necesitamos un tiempo mayor al de los hombres (por lo menos 20 minutos), para que nuestros órganos se lubriquen y exciten adecuadamente.

Los besos, roces, caricias, apapachos y juegos amorosos son juegos preliminares que no sólo ayudan a tener un orgasmo sino que aumentan su intensidad.

Enfoca tu mente en el placer

Cuando tu mente está ocupada en otra cosa, no se puede concentrar para tener un orgasmo. Debes concentrarte en las sensaciones y los estímulos que estás recibiendo.

Antes de una sesión de sexo, relájate y enfoca tu mente en el placer que estarás a punto de sentir.

Créete la más linda y siéntete sexy

La autoestima también es importante para que puedas tener un buen orgasmo. Créete la más linda y siéntete sexy porque eso es lo que tu pareja percibirá. Multiplica tu autoestima y entrégate plenamente para experimentar un orgasmo increíble.

Conoce tu cuerpo

Para tener un orgasmo también es importante que conozcas tu cuerpo y sepas qué te da más placer. Debes saber cómo reaccionas antes los estímulos. Algo que debes saber, es que el clítoris es el que ayuda a la mayoría de mujeres a tener un orgasmo, así que ayuda a tu pareja a estimularlo adecuadamente.

Los sexólogos coinciden en señalar que en la mayoría de los casos la anorgasmia no tiene un origen fisiológico y sí psicológico, o está asociada a errores en la rutina sexual de la pareja. Esto significa que no se puede tener un orgasmo por el camino equivocado y que hay que prestarle la atención que merece.

Además, considera los beneficios del orgasmo y su efecto en la salud.

te podría interesar

Orgasmatrón: implante electrónico para llegar al orgasmo
Tips infalibles para alcanzar el orgasmo
Los datos más curiosos sobre el orgasmo
Orgasmos en el gimnasio

vídeos relacionados

Cameron Diaz