Publicación: 2011-09-06 08:41:45 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo tener un mejor sexo?

Aquí te damos los mejores consejos para que aprendas a cómo tener un mejor sexo. Logren mejorar el sexo. Recuerda que tener un buen sexo depende de los dos

Aquí te damos los mejores consejos para que aprendas a cómo tener un mejor sexo y a disfrutar al máximo de tu sexualidad con tu pareja.

Si lo que buscas es cómo mejorar el sexo, nada mejor que aprender cómo tener un mejor sexo.

Te presentamos 7 consejos para disfrutar de una vida sexual plena, satisfactoria y feliz para que ambos puedan tener un mejor sexo y se sientan más compenetrados el uno con el otro. Anota:

  1. Reduzcan las exigencias. Para tener un mejor sexo, ambos deben estar dispuestos a satisfacer a su pareja.
  2. Cambia de ambientes. Prueba tener sexo en la playa, en la cocina o en la piscina; deja de tener sexo en el mismo ambiente y podrás disfrutar más.
  3. Construyan el erotismo, sean seductores, atrevidos y juguetones.
  4. No quieran alcanzar la perfección. La perfección en el sexo no existe. Atrévanse a probar, a leer y a experimentar al momento del sexo; descubran qué le gusta al otro y busquen sus propias formas para tener un mejor sexo.
  5. Evita la monotonía y la rutina. Prueben cosas nuevas que avive la chispa del amor entre ustedes.
  6. Quiéranse y estén satisfechos con ustedes mismos. Les debe de gustar su cuerpo tal y como es, deben sentir confianza en ustedes mismo y en lo que hacen al momento del sexo. Para que puedan disfrutar de un mejor sexo, deben quererse ustedes mismo y el uno al otro.
  7. Descansen. Para tener un mejor sexo, es importante no desgastarse en una misma sesión. No tengan sexo demasiadas veces y de corrido sino que después de un orgasmo, prueben los juegos sexuales y cariciaspara descansar y prepararse para seguir disfrutando del sexo al cabo de un rato.

Ustedes, como pareja, debe esforzarse para tener un mejor sexo, pues no depende de nadie más que de ustedes. Para disfrutar más del sexo, es importante prestarle atención tanto al hombre como a la mujer. Lo más importante es buscar un punto medio en el que ambos puedan gozar más del buen sexo.

Si existe algún problema que no esté en sus manos pero que les impida disfrutar de su sexualidad o tener un mejor sexo, acudan con algún médico, sexólogo o especialista que pueda ayudarlos.

El buen sexo se alcanza al aprender, conocer, compartir, respetar, explorar y jugar con la pareja.

 

 

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

Josh Hutcherson

0 comentarios