2012-07-16 11:55:02 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo ser bueno en la cama?

Sigue los mejores consejos para ser bueno en la cama. Conviértete en el mejor amante de toda mujer. Transfórmate en una fiera y satisface sexualmente a tu mujer.

Hombre bueno en la camaa

Si eres bueno en la cama, ella no te querrá fuera de la cama.

Algo que preocupa a muchos hombres es qué tan grande la tienen, pero realmente no es un factor determinante para satisfacer sexualmente a una mujer.

Para ser bueno en la cama no es imprescindible que estés bien dotado o que parezcas una máquina que siempre tiene ganas de sexo, solo deben seguir algunos consejos:

Cuida tus imagen. Todo, absolutamente todo, entra por la vista. Perfúmate, aféitate, cepilla tus dientes, usa ropa interior en buen estado y luce atractivo a nivel general. Nunca sabes cuándo será día de sexo.

Las caricias y besos antes del sexo son muy importantes. Para que las cosas en la cama se pongan calientes y ambos disfruten de una sesión de sexo ardiente, aumenta su deseo sexual besándola hasta excitarla a su máximo nivel.

Las mujeres relacionamos el baile con el sexo, por lo mismo, será mejor que aprendas a bailar o por lo menos, a moverte con gracia. Esto no solo te hará quedar bien con todas tus amigas y ser el alma de la fiesta, sino que te ayudará para ser bueno en la cama. ¿No me crees? ¡Inténtalo!

Al momento el sexo, no seas egoísta ni pienses solo en ti, demora tu orgasmo (usualmente un hombre tarda de 10 a 15 minutos en llegar). Hazla ver estrellas antes de terminar. Buenas formas de hacer que ella tenga un orgasmo es estimular sus zonas erógenas, besarla por todo el cuerpo, susurrar palabras en su oído, gemir y darle buen sexo oral.

La variedad e innovación en el sexo es indispensable para ser bueno en la cama y satisfacerla sexualmente. Olvídate de la posición del misionero y toma la iniciativa: conviértete un experto en el Kamasutra. Te las debes de ingeniar para hacerla sentir que nunca tuvo un amante como tú.

Para ser bueno en el sexo con cualquier mujer, debes tener en mente que no tienes un bloque de plastilina entre tus manos, sé delicado con tu boca, tus manos y todo tu cuerpo. Disfruta cada minuto y no te apresures a llegar al sexo, ella agradecerá que la trates con pasión y deseo y no como un juguete sexual.

Es cierto que no todas las mujeres son iguales, pero hay un factor común en todas: quieren un hombre que sea bueno en la cama y que convierta sus más grandes fantasías sexuales en realidad.

¿Quién dijo que a las mujeres no les gusta el sexo? Sigue estos consejos de sexualidad y conviértete en una fiera salvaje que satisfaga las ganas de toda mujer deseosa de sexo.

Videos relacionados:

0 comentarios

Bono Box
Bono Box

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.