Publicación: 2016-07-28 18:50:46 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo saber si tu pareja te ama? ¡Señales en la cama!

Puede resultar difícil saber si tu pareja aún te ama, o si sólo está contigo por la parte física. Mira las señales en la cama de que tu pareja te ama.

Pareja en la cama

¿Cómo saber si tu pareja te ama? ¡Señales en la cama! (Foto: Twitter)

A veces puede resultar difícil saber si tu pareja aún te ama, o si sólo está contigo por la parte física de la relación. Mira cuáles son las señales en la cama de que tu pareja te ama:

Mantiene contacto visual contigo. Si él te mira a los ojos mientras están juntos y busca tu mirada cada vez que puede, es una señal de que no sólo está disfrutando del momento sino que está contigo.

Te besa en la boca. Cuando un hombre está enamorado de la mujer con la que está, siente los besos como la parte más íntima de tener sexo.

Su principal preocupación es que tú lo disfrutes. Si está pendiente de que tú estés bien y de que estés disfrutando de ese momento juntos, lo más probable es que te ame.

Te pregunta qué es lo que te gusta y qué te hace sentir bien. Usan la comunicación para asegurarse de que las cosas estén bien entre los dos y que lo estás disfrutando tanto como él.

Puedes ver, percibir y sentir sus emociones. Sus emociones están a flor de piel, puedes sentir que cuando están juntos están conectados.

Te toma de las manos. La toma de manos con los dedos entrelazados es uno de los actos que más amor expresa en la cama.

Te hace saber cómo tú lo haces sentir. Quiere que sepas que tú también lo haces feliz y que él está disfrutando tanto de estar contigo como tú de estar con él.

Trata de que su cuerpo permanezca lo más cerca del tuyo como sea posible. Lo que más disfruta es sentirte cerca.

Busca el tiempo para estar contigo para dedicarse a tí.

 

te podría interesar

Tirarte gases frente a tu pareja es clave para una buena relacion
Top 5: Mejores novios de película
4 señales que te ayudaran a distinguir si tu relación es por amor o apego
5 cosas

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
¿Cómo saber si tu pareja te ama? ¡Señales en la cama!