Publicación: 2013-05-07 12:37:04 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo saber si mi novio quiere tener relaciones conmigo

A veces no es tan fácil descifrar lo que los hombres están pensando. ¿Te animas a saber si tu novio quiere tener relaciones contigo? ¡Toma la iniciativa!

Cómo saber si mi novio quiere tener relaciones conmigo

El tono de su voz al hablar del tema te ayudará a saber sus intenciones.

Aunque no lo creas, también hay hombres que no están pensando siempre en sexo y tampoco quieren tener relaciones. Si en tu caso es al revés y eres tú la que quiere intimar con tu pareja te estás preguntando ¿cómo saber si mi novio quiere tener relaciones conmigo?

Primero, evalúa su relación y piensa en lo más lejos que han llegado íntimamente con tu pareja. Especialmente la forma en que él ha reaccionado. ¿Parece incómodo o distraído? Esto te dará una idea de si tu novio quiere tener relaciones contigo o no.

Que no te de pena y háblale. La comunicación es esencial en la relación. Si no te atreves a preguntarle directamente, háblale de sexo en general. Es la forma más fácil de saber si tu novio quiere tener relaciones contigo.

Si no te sientes lista para hablar del tema es porque tampoco estás lista para tener relaciones. Tampoco le hables del tema como si estás urgida por tener relaciones, es solamente para saber su opinión al respecto.

Seguramente después de esto ya sabrás si tu novio quiere tener relaciones contigo y si los dos están en la misma sintonía.

te podría interesar

Datos sobre la masturbación
Posiciones sexuales para Navidad
Los caballeros las prefieren morenas
Sandía para aumentar el deseo sexual

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
Cómo saber si mi novio quiere tener relaciones conmigo