Publicación: 2011-11-24 10:52:10 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo mejorar el sexo?

Aprende cómo mejorar el sexo y conviértete en una fiera en la cama. Te damos buenos consejos para aumentar la intensidad, el placer y la satisfacción sexual.

Aprende cómo mejorar el sexo y conviértete en una fiera en la cama. Te damos buenos consejos para aumentar la intensidad, el placer y la satisfacción sexual.

El sexo ayuda a quemar calorías, ¡los besos, el coito, los juegos sexuales y los orgasmos también! Si no estás muy interesada en mejorar el sexo, quizás necesites saber cuántas calorías quema el sexo.

Pero ya que las calorías quemadas dependen de posiciones, movimientos e intensidad, te recomendamos mejorar el sexo para aumentar la intensidad, el placer y la satisfacción tuya y de tu pareja. Siguiendo estos consejos podrás extender las sesiones eróticas y disfrutar más.

Lo básico es repasar las posiciones del Kamasutra. Ve incrementando la dificultad de las posiciones sexuales, pues no solo te ayudarán a quemar más calorías sino que irás disfrutando más y más. Podrás mejorar el sexo si practicas y practicas y practicas...

Si quieres mejorar el sexo, empieza desde ya a hacer ejercicios de flexibilidad que puedan ayudarte con algunas de las posiciones sexuales difíciles.

La quema de calorías a través del sexo depende en gran parte de las posturas, por ello te aconsejamos romper la rutina sexual y probar algunos lugares peligrosos para tener sexo que te obligarán a realizar posturas sexuales que jamás imaginaste.

Mejorar el sexo te conviene y beneficia, así que inténtalo y disfruta al mismo tiempo que quemas calorías.

Practica, consigue mejorar el sexo y ¡disfruta la aventura del sexo!

 

te podría interesar

Por qué a mi novio le gusta hacerme sexo oral
Las posiciones sexuales más fáciles
Qué posiciones sexuales prefieren los hombres
Cuáles son los fetiches sexuales más comunes

vídeos relacionados

Dulce María

0 comentarios