Publicación: 2016-10-26 17:17:05 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo mejorar el sexo con tu pareja?

El sexo es importante en la vida de pareja; sin embargo, con el acelerado ritmo de vida y otros factores, es posible que lo dejemos de lado y nos alejemos.

Sexo en pareja

Cómo mejorar el sexo con tu pareja. (Foto: Twitter)

El sexo es importante en la vida de pareja; sin embargo, con el acelerado ritmo de vida, presiones diarias, el estrés y demás factores, es posible que lo dejemos de lado y casi sin darnos cuenta nos alejemos.

No siempre estamos en el mejor momento mental o emocional para el sexo, pero existe una clave para tener una vida sexual más frecuente y satisfactoria: la comunicación.

Hablen de sus fantasías, establezcan un acuerdo de no juzgar y expliquen qué tipo de escenarios les gustaría probar. Es importante escuchar con la mente abierta, es válido no coincidir y se debe respetar si alguno no quiere. Aquello en lo que concuerden o los puntos intermedios entre los que ambos desean pueden servir de guía para probar cosas nuevas.

También deben conversar sobre lo que les gusta y no les gusta en la cama. Si existen problemas sexuales, como disfunción eréctil o resequedad vaginal, es importante comentarlo.

Es necesario hacer saber al otro que la falta de deseo puede tener su origen en causas ajenas y esto no significa que la pareja ya no sea deseable.

Hacer un esfuerzo para tener una mejor vida sexual no sólo ayudará a la relación, sino que brindará diversos beneficios físicos y emocionales, así como mejorar la calidad de vida.

te podría interesar

5 tips para revivir la pasión en una relación a largo plazo
4 lugares excitantes para tener sexo
Dificultades a las que te enfrentas al tener sexo oral
4 beneficios del semen para la salud de la mujer

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
¿Cómo mejorar el sexo con tu pareja?