Publicación: 2012-01-05 13:29:58 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo se masturba una mujer?

¿Tocarse la vagina o estimular el clítoris? ¿Cómo masturbarse? Te decimos cómo se masturba una mujer para que fantasees si eres hombre y lo practiques si eres mujer...

Mujeres masturbándose

Lo más importante al practicar la masturbación femenina es disfrutar...

La masturbación femenina no es un mito, existe. Puede que aun existan reservas para tratar el tema, pero si algo es cierto, es que los expertos aseguran que la masturbación femenina puede ser beneficiosa para la mujer que la practique. Según estudios, las mujeres que se masturban llegan a conocerse plenamente y pueden alcanzar mayor placer al tener sexo.

Pero ¿cómo se masturba una mujer?

Una mujer masturbándose puede elegir s desea estimular su clítoris o vagina, pues hay muchos tipos de masturbación.

Por lo general las mujeres gustan de estimular la vagina y el clítoris. Así se masturba una mujer:

  1. Es importante estar sola para fantasear y excitarse.
  2. Puedes empezar a acariciarte los senos y todo el cuerpo desnudo para que tu mente se prepare. Algunas mujeres empiezan acariciándose la vagina sobre la ropa interior.
  3. La posición más común para masturbarse es de espaldas y con las piernas flexionadas y abiertas. Conforme vayas experimentando la autoestimulación descubrirás nuevas posiciones y movimientos para disfrutar más al estimularte.
  4. Frota el área general y da golpecitos sobre tu vagina con las yemas de los dedos. Usa uno o dos dedos humedecidos para estimular y frotar encima y alrededor de tu clítoris. Lo importante para tener un orgasmo mediante la masturbación es la intensidad y el ritmo.
  5. Puedes también penetrar tu vagina con los dedos y tocarte internamente. Recorre toda el área genital y detente cuando algo te guste.

Realmente no hay una única y exclusiva forma en la que una mujer se masturba solo debes de tocar tu cuerpo y concentrarte en las áreas en las que más te gusta la sensación..

La actitud y el comportamiento de las mujeres hacia sí mismas y hacia su cuerpo ha cambiado conforme el tiempo ha avanzado. Además, en la actualidad se cuentan con juguetes sexuales y material que ayuda a las mujeres a aprender no solo cómo masturbarse sino lo que la masturbación femenina conlleva en todos los aspectos de la vida.

te podría interesar

Del 1% al 5% de la población padece Alzheimer hereditario
Brasier banda ancha ayuda a mejorar la postura
Foto: la reina Isabel II se cuela en una selfie
Cómo celebrar el Día Internacional de los abuelos

vídeos relacionados

0 comentarios

Sandra Bullock