Publicación: 2016-10-12 16:06:58 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo mantener viva la pasión como padres?

Muchas parejas dejan apagar la pasión entre ellos cuando se convierten en padres, pero mantener la intimidad es una alternativa tangible y recomendable.

Pareja apasionada

¿Cómo mantener viva la pasión como padres? (Foto: Twitter)

Muchas parejas dejan apagar la pasión entre ellos cuando se convierten en padres, pero según los expertos, mantener la intimidad en pareja es una alternativa tangible y recomendable para mantener la armonía de la familia.

¿Cómo mantener viva la pasión como padres? ¡Mira estos 5 consejos para conseguirlo!

Evita el ‘papi’ y el ‘mami’. A algunas parejas se les dificulta cambiar el rol de padres por el de amantes, pues algunos diminutivos, como el "papi" o el "mami" les impiden sentirse sexy junto a su pareja.

Demuestra que extrañaste a tu pareja. No olvides la forma en que mirabas o esperabas con ansiedad durante el noviazgo a tu pareja. Demuéstrale con abrazos, besos y mucho cariño que te hizo falta durante el tiempo que estuvieron separados, aún cuando sólo haya ido a la oficina.

Evita el sexo rutinario. En vez de ser amantes, los matrimonios acaban convirtiéndose en socios que trabajan, cuando eso pasa las parejas terminan teniendo sexo rutinario, sólo por obligación y sin nada de pasión. Busquen ser creativos, usa lencería provocativa, mensajes ardientes.

Procuren tiempo a solas. Escojan una niñera con quien los niños se sientan bien y salgan a pasar tiempo juntos sin preocuparse por ellos al menos una vez por semana juntos a solas.

Usen la regla de "no molestar". Una noche a la semana pidan a los niños "no molestar" en la habitación  mientras ellos ven una película en la sala o les prometen un premio al día siguiente.

 

Esta mujer hizo una publicación en facebook acerca de el sexo cuando eres padre y se volvió viral
Hazlo tú mismo: Cojines con luz para los niños
¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para eliminar las espinillas de la cara?
7 remedios naturales para eliminar los hongos de los pies

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
¿Cómo mantener viva la pasión como padres?