Publicación: 2011-06-22 17:15:29 Por: Alejandra Rodas

Cómo lograr el orgasmo múltiple en las mujeres

El orgasmo múltiple en las mujeres no es un mito ni una fantasía. Es posible con ciertas técnicas y posturas. Aprende cómo...

El orgasmo múltiple en las mujeres no es un mito ni una fantasía. Es posible con ciertas técnicas y posturas.

El orgasmo múltiple en las mujeres puede parecer un mito que nunca se concreta. Pero no es tan así, ya que todo depende de conocer el propio cuerpo y lograr una buena comunicación con la pareja sexual.

De acuerdo con los expertos, las mujeres de entre 27 y 33 años cuentan con mayores probabilidades de lograr un orgasmo múltiple.

A veces, las mujeres no alcanzan un orgasmo múltiple porque es común creer que este consiste en llegar al clímax sexual en una misma sesión erótica compartida. Pero se trata de la posibilidad de tener orgasmos con intervalos de entre 30 segundos y 1 minuto entre uno y otro, experimentando como especies de ondas de placer.

Para lograr sentir un orgasmo múltiple, una de las posturas más favorecedoras consiste en colocarse encima del hombre. Así, la mujer puede controlar la penetración y el movimiento de fricción.

Unas de las mejores técnicas que muchos otros recomiendan para llegar al orgasmo múltiple, es la masturbación estimulando hasta llegar casi al orgasmo, detenerse y retomar la acción. Un proceso que puedes probar varias veces.

 

 

te podría interesar

Usar calcetines durante el sexo aumenta el placer
Orgasmómetro, mide el desempeño sexual de tu pareja
Squirting, eyaculación femenina
¿Cuántas calorías quema el sexo?

vídeos relacionados

Jimmy Fallon

0 comentarios