Publicación: 2011-06-13 16:30:39 Por: Alejandra Rodas

Cómo hacer un buen sexo oral

¿Sabes cómo hacer un buen sexo oral? Todo empieza desde los jugueteos, sigue con su torso, estimula sus puntos de placer y sorpréndelo "allá abajo".

Empieza con jugueteos y luego sorpréndelo con un buen sexo oral.

El sexo oral es una actividad placentera tanto para las mujeres como para los hombres. A muchas les gusta que les practiquen sexo oral pero otras les gusta hacerlo pero ¿sabes tú cómo hacer un buen sexo oral?

Muchos hombres son inexplorados y reciben un sexo oral "aceptable"; para sorprenderlo y llenarlo de placer, pon atención:

Empieza con la vista, un sentido que los hombres tienen muy desarrollado y que te servirá si quieres estimularlo. Usa ropa interior sexy.

¡No descuides su torso! Para hacer un buen sexo oral debes iniciar con insinuaciones y jugueteos, verás que se emociona e incluso podrá de una vez, pedirte sexo oral. Házle sentir "cosquillas" en sus puntos de placer y deja que disfrute mientras llegas allá abajo.

Pasa tu lengua por su aureola y ve cerrando el círculo. Acércate al pezón y tócalo con la punta de la lengua. Muérdelo, primero con suavidad y poco a poco, aumenta la presión; alterna mordiscos suaves y salvajes. Muérdelo como te gusta que él te muerda a ti. Si quieres intensificar la sensación, coloca un hielo en tu boca.

Cuando ya estés abajo, lista para hacerle un buen sexo oral, pon atención en el pliegue donde están sus testículos y la base de su pene. Con la punta de tus dedos, presiona suavemente este punto de placer. Baja y sube lentamente hacia la parte inferior del escroto. Al estimular este punto de placer, verás que él disfrutará del buen sexo oral que le practiques y te lo pedirá muy seguido.

Para hacer un buen sexo oral necesitas:

  • Forma una "O" con tus labios y colócalos en la punta de su pene. Mueve la cabeza en pequeños círculos.
  • Ajusta tus labios al tronco de su pene y recórrelo alternando la velocidad.
  • Deja que su glande se deslice completamente en tu boca. Mientras, mantén presionado el tronco de su pene entre tus labios.
  • Procura que su pene penetre lo más profundo de tu boca, pero no te ahogues. Coloca tu lengua en una posición cómoda para que puedas respirar, tragar y hacerle un buen sexo oral.
  • Busca el frenillo (el relieve de la parte de atrás del glande del pene), succiónalo y empújalo con los labios y la lengua. Envuelve la aureola del glande y lame el tronco del pene, ten cuidado con los dientes.
  • Acaricia todo su pene y cada uno de sus testículos con la lengua.
  • Puedes usar tus manos para intensificar su placer.
  • El vibrato o zumbido es muy efectivo si quieres hacerle un buen sexo oral. Crea vibraciones en tu garganta que lleguen hasta su pene y varía entre las notas.

Un tip: prepara un rico postre antes de hacerle un buen sexo oral y no te preocupes por el sabor del semen.

Dejar a un lado la monotonía te ayudará a conseguir sexo feliz. Prueba nuevas posturas, usen juguetes sexuales, intenten "modalidades" nuevas y disfruten de la sexualidad como pareja, es un punto clave para ser feliz.

te podría interesar

10 pasos que te harán una experta en sexo oral
¿Por qué a los hombres nos gusta que nuestra pareja se trague el semen?
A las mujeres les gusta que les hagan oral
Cómo hacer que mi novia tenga un orgasmo

vídeos relacionados

Copa América Chile 2015
Prince Royce
Comentarios
Cómo hacer un buen sexo oral