2011-06-13 16:30:39 Por: Alejandra Rodas

Cómo hacer un buen sexo oral

¿Sabes cómo hacer un buen sexo oral? Todo empieza desde los jugueteos, sigue con su torso, estimula sus puntos de placer y sorpréndelo "allá abajo".

Empieza con jugueteos y luego sorpréndelo con un buen sexo oral.

El sexo oral es una actividad placentera tanto para las mujeres como para los hombres. A muchas les gusta que les practiquen sexo oral pero otras les gusta hacerlo pero ¿sabes tú cómo hacer un buen sexo oral?

Muchos hombres son inexplorados y reciben un sexo oral "aceptable"; para sorprenderlo y llenarlo de placer, pon atención:

Empieza con la vista, un sentido que los hombres tienen muy desarrollado y que te servirá si quieres estimularlo. Usa ropa interior sexy.

¡No descuides su torso! Para hacer un buen sexo oral debes iniciar con insinuaciones y jugueteos, verás que se emociona e incluso podrá de una vez, pedirte sexo oral. Házle sentir "cosquillas" en sus puntos de placer y deja que disfrute mientras llegas allá abajo.

Pasa tu lengua por su aureola y ve cerrando el círculo. Acércate al pezón y tócalo con la punta de la lengua. Muérdelo, primero con suavidad y poco a poco, aumenta la presión; alterna mordiscos suaves y salvajes. Muérdelo como te gusta que él te muerda a ti. Si quieres intensificar la sensación, coloca un hielo en tu boca.

Cuando ya estés abajo, lista para hacerle un buen sexo oral, pon atención en el pliegue donde están sus testículos y la base de su pene. Con la punta de tus dedos, presiona suavemente este punto de placer. Baja y sube lentamente hacia la parte inferior del escroto. Al estimular este punto de placer, verás que él disfrutará del buen sexo oral que le practiques y te lo pedirá muy seguido.

Para hacer un buen sexo oral necesitas:

  • Forma una "O" con tus labios y colócalos en la punta de su pene. Mueve la cabeza en pequeños círculos.
  • Ajusta tus labios al tronco de su pene y recórrelo alternando la velocidad.
  • Deja que su glande se deslice completamente en tu boca. Mientras, mantén presionado el tronco de su pene entre tus labios.
  • Procura que su pene penetre lo más profundo de tu boca, pero no te ahogues. Coloca tu lengua en una posición cómoda para que puedas respirar, tragar y hacerle un buen sexo oral.
  • Busca el frenillo (el relieve de la parte de atrás del glande del pene), succiónalo y empújalo con los labios y la lengua. Envuelve la aureola del glande y lame el tronco del pene, ten cuidado con los dientes.
  • Acaricia todo su pene y cada uno de sus testículos con la lengua.
  • Puedes usar tus manos para intensificar su placer.
  • El vibrato o zumbido es muy efectivo si quieres hacerle un buen sexo oral. Crea vibraciones en tu garganta que lleguen hasta su pene y varía entre las notas.

Un tip: prepara un rico postre antes de hacerle un buen sexo oral y no te preocupes por el sabor del semen.

Dejar a un lado la monotonía te ayudará a conseguir sexo feliz. Prueba nuevas posturas, usen juguetes sexuales, intenten "modalidades" nuevas y disfruten de la sexualidad como pareja, es un punto clave para ser feliz.

Videos relacionados:

0 comentarios

David Beckham
David Beckham

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.